fbpx
lunes, enero 18, 2021

Reyes Retana deja defensa de Javier Duarte; no tiene dinero para pagarle

El exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa escribió en su cuenta de Twitter que ya no tiene dinero para poder seguir pagando los servicios del abogado Ricardo Sánchez Reyes Retana por lo que éste dejará su defensa legal.

Javier Duarte enfrenta un proceso legal en su contra por lavado de dinero y asociación delictuosa, y permanece internado en el Reclusorio Norte.

Esta tarde, a través de su cuenta de Twitter, escribió que “por cuestiones meramente económicas ante la imposibilidad de pagar los honorarios del abogado Reyes Retana, deja mi defensa legal”, agregando en texto que agradecía la amistad del profesionista.

Reyes Retana deja defensa de Javier Duarte; no tiene dinero para pagarle

El exmandatario agregó que ahora su defensa queda en manos del abogado Pablo Campuzano de la Mora, quien asume la titularidad de su defensa legal, quien lo ha “acompañado desde el inicio de todo este tortuoso proceso judicial”.

Te puede interesar:

Fallece cómplice de Duarte por COVID-19 en la cárcel

Javier Duarte asegura que EPN sí recibió dinero de Odebrecht

En 2018, el exgobernador se declaró culpable de los delitos de asociación delictuosa y operaciones con recursos de procedencia ilícita, luego de que pactara con la entonces Procuraduría General de la República (PGR) un juicio abreviado y la reclasificación del primer delito por el de delincuencia organizada, que amerita una condena mayor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

FRENAAA certificará candidatos de oposición, si no, propondrá anular la boleta

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) dio a conocer que establecerá un mecanismo mediante el cual "certificará" a los candidatos de la oposición; ya que...

PRI se fortalece en Campeche para las elecciones del 2021

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), designó a un equipo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el cual se hará cargo de...

México pide a Honduras y Guatemala contener caravanas migrantes

México exhortó respetuosamente a las autoridades de Honduras para que atiendan “oportunamente” el flujo de caravanas migrantes “de tal manera que prevengan nuevos desplazamientos”. “(El...