fbpx
viernes, abril 23, 2021

Reviven escándalo por visita de “Cepillín” a la refinería de Minatitlán

Este día que se dio a conocer la muerte del famoso payaso de la televisión “Cepillín” revivieron la polémica que generó éste cuando visitó la refinería de Pemex en Minatitlán. La situación ocurrió en mayo de 2019 y sectores políticos y sociales se manifestaron en contra de la visita.

Ricardo Gonzáles “Cepillín” acudió a la refinería en Minatitlán y publicó fotos en su cuenta de Facebook, las cuales acompañó con el mensaje: “Visitando la refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, Veracruz, fundada en 1906, que trabaja al 100% gracias a todo el personal de Pemex, gracias AMLO”.

Pemex inició investigación en contra del payaso

El carismático payaso no solo vestía el icónico casco blanco con el logo de Pemex, también lució la casaca caqui con el logo de Pemex bordado en el pecho de lado izquierdo.

Te puede interesar:

Visita de Cepillín a refinería de Mina enfurece a directivos de Pemex

Ante las críticas, Carlos Alvarado, coordinador de Vigilancia de Pemex, así como otros directivos se deslindaron de la visita y lanzaron una investigación que podría costar el empleo a quién o quiénes permitieron el acceso del payaso.

Reviven escándalo por visita de “Cepillín” a la refinería de Minatitlán

Al paso de los días el hoy fallecido personaje no había revelado los motivos de su visita o quien permitió su acceso. “Cepillín” se ha visto envuelto en otros polémicos temas a lo largo de su carrera, no sólo en el ámbito artístico, también con actores políticos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado