lunes, junio 14, 2021

Resultado del PAN en elecciones del domingo no es para celebrar

Lo ocurrido en las pasadas elecciones no es un asunto para celebrar, indicaron el líder del PAN en el Senado de la República y Javier Corral, gobernador de Chihuahua, ya que Morena sigue siendo mayoría en la Cámara de Diputados y se consolidó en varias gubernaturas.

Te puede interesar:

PRI se queda sin diputaciones en Veracruz

Este miércoles, el expresidente del Partido Acción Nacional (PAN) publicó un artículo donde reflexiona sobre los resultados obtenidos en la jornada electoral, donde el blanquiazul ganó solamente dos de las 15 gubernaturas en juego y se posicionó como la segunda fuerza en el congreso; sin embargo, apuntó, la diferencia entre ellos y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es insuficiente para ser un verdadero contrapeso a la 4T.

“Los que queríamos frenar a Morena… ¡tenemos muy poco que celebrar! Es un autoengaño afirmar que le quitamos la mayoría calificada a AMLO para impedirle modificar la constitución. La verdad es que en 2018 tampoco ganaron esa mayoría calificada”, escribió en un tuit.

Resultado del PAN en elecciones del domingo no es para celebrar

Por su parte, el gobernador panista de Chihuahua, criticó el discurso “engañoso” del presidente del partido, Marko Cortés, quien evade hablar de una autocrítica y optó por el discurso falso de una supuesta victoria, cuando los números indican una cruda realidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado