fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Rescatan a bebé atorada en edificio, madre huye del lugar

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

AMLO pide pruebas a Lozoya para fundamentar su declaración

Lo anterior luego de que ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manera, informara que Emilio “L” había presentado una denuncia contra Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial de 2012.

Día Internacional de la Juventud: Poco que celebrar

Día Internacional de la Juventud: Poco que celebrar. Este miércoles 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, sin embargo para este...

Vacuna contra el Covid-19 en México se aprobará tras pasar 4 protocolos: Marcelo Ebrard

El canciller mexicano indicó que podría ser en los meses de septiembre y enero cuando se realicen los primeros ensayos clínicos para que se desarrolle el fármaco en México.

México a punto de alcanzar los 54 mil muertos por Covid-19

SSa resaltó que estiman que para esta semana se logre llegar a 55 mil 894 defunciones, además 332 mil 800 personas han logrado recuperarse.

Rescatan a bebé atorada en edificio.-Madre huye del lugar antes de que rescatistas encontraran a una pequeña entre las paredes.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se desconoce cómo es que la pequeña recién nacida se encontraba ahí.

Se presume que la progenitora fue quien la aventó desde una altura de tres metros para que se quedara atorada, pero no se ha confirmado.

Rescatan a bebé atorada en edificio

Rescatan a bebé atorada en edificio

Vecinos llamaron al número de emergencias del 911 para que se rescatara a la recién nacida en un edificio ubicado en Iztacalco.

El lugar está, específicamente, en la calle Plutarco Elías Calles, Colonia Santiago Norte, donde acudió personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Llegando a la zona evaluaron la situación para tratar de salvar a la recién nacida sin lastimarla.

Te puede interesar:

Tía del femiminicida de Fátima desaparece, la buscan para darle recompensa

Joven armado y disfrazado fue detenido en campus Mocambo de la UV

“Desde la azotea, los efectivos pudieron ver al recién nacido a una profundidad aproximada de tres metros, además observaron varias manchas hemáticas en los ladrillos.

Madre huye del lugar

Madre huye del lugar

“Por lo que decidieron romper la pared de uno de los domicilios para tener acceso, sacarlo y ponerlo en un lugar seguro”, se informó.

“Una vez que realizaron el rescate, los oficiales del ERUM se percataron que se trataba de una bebé, a la que rápidamente envolvieron en una sábana.

“Le realizaron una revisión médica inicial, cuyo diagnóstico fue bradicardia, ya que presentaba un descenso de la frecuencia cardíaca normal para un recién nacido”, se agregó.

Supuestamente, hubo una denuncia previa de aborto en el lugar, pero cuando llegaron a la zona ya no había nadie.

La madre está prófuga de la justicia y hasta este momento se desconoce el paradero; aún no descubren quien aventó a la recién nacida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

México supera las 50 mil muertes a causa del Covid-19

La Secretaría de Salud Federal indicó que son un millón 056 mil 915 personas que han sido estudiadas, donde 506 mil 252 han dado negativo.

Hallan osamenta prehispánica en Tamaulipas gracias al INAH

El INAH dijo que en la zona hay al menos dos entierros más que no estaban comprometidos por construcciones.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.