fbpx
Síguenos en:

Nacional

Rescatan a bebé atorada en edificio, madre huye del lugar

Supuestamente, hubo una denuncia previa de aborto en el lugar, pero cuando llegaron a la zona ya no había nadie.

Publicado

en

Rescatan a bebé atorada en edificio, madre huye del lugar

Rescatan a bebé atorada en edificio.-Madre huye del lugar antes de que rescatistas encontraran a una pequeña entre las paredes.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se desconoce cómo es que la pequeña recién nacida se encontraba ahí.

Se presume que la progenitora fue quien la aventó desde una altura de tres metros para que se quedara atorada, pero no se ha confirmado.

Rescatan a bebé atorada en edificio

Rescatan a bebé atorada en edificio

Vecinos llamaron al número de emergencias del 911 para que se rescatara a la recién nacida en un edificio ubicado en Iztacalco.

El lugar está, específicamente, en la calle Plutarco Elías Calles, Colonia Santiago Norte, donde acudió personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Llegando a la zona evaluaron la situación para tratar de salvar a la recién nacida sin lastimarla.

Te puede interesar:

Tía del femiminicida de Fátima desaparece, la buscan para darle recompensa

Joven armado y disfrazado fue detenido en campus Mocambo de la UV

“Desde la azotea, los efectivos pudieron ver al recién nacido a una profundidad aproximada de tres metros, además observaron varias manchas hemáticas en los ladrillos.

Madre huye del lugar

Madre huye del lugar

“Por lo que decidieron romper la pared de uno de los domicilios para tener acceso, sacarlo y ponerlo en un lugar seguro”, se informó.

“Una vez que realizaron el rescate, los oficiales del ERUM se percataron que se trataba de una bebé, a la que rápidamente envolvieron en una sábana.

“Le realizaron una revisión médica inicial, cuyo diagnóstico fue bradicardia, ya que presentaba un descenso de la frecuencia cardíaca normal para un recién nacido”, se agregó.

Supuestamente, hubo una denuncia previa de aborto en el lugar, pero cuando llegaron a la zona ya no había nadie.

La madre está prófuga de la justicia y hasta este momento se desconoce el paradero; aún no descubren quien aventó a la recién nacida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.