fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Rescatan a 138 migrantes en Tabasco

Medios nacionales reportaron el recate de 138 migrantes centroamericanos en Tabasco, se presume que viajaban dentro de una caja acoplada a un tractocamión, 55 de esos migrantes serían menores de edad.

A través de un comunicado las autoridades de Tabasco revelaron que ubicaron la unidad en la carretera  Cárdenas-Coatzacoalcos gracias a información proporcionada por múltiples denuncias anónimas.

“El muro” no ha sido tema entre AMLO y Trump

Van por la cancelación de la reforma educativa

Por su parte, la delegación de la PGR en Tabasco declaró que cuando revisaron la caja del tractocamión se encontró a migrantes de diferentes nacionalidades, salvadoreños, hondureños y guatemaltecos. Se cree que su destino era la ciudad de Reynosa en Tamaulipas, una vez allí intentarían cruzar a Estados Unidos.

Se detuvo a dos hombres por violaciones a la Ley de Migración quienes, junto con la unidad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación. En cambio los migrantes quedaron a disposición de las autoridades migratorias para su repatriación.

Con información de: Excelsior

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

México supera las 189 mil muertes por Covid-19

De acuerdo con el reporte de hoy realizado por la Secretaría de Salud, México acumula hasta hoy 189 mil 578 muertes a causa del Covid-19.

Hacienda: 80 millones de mexicanos estarán vacunados en agosto

De acuerdo con el subsecretario de Hacienda, en agosto estarían vacunados entre 60 y 80 millones de mexicanos

Van dos precandidatos del PRI ejecutados en menos de 24 horas

En menos de 24 horas fueron ejecutados en el país dos precandidatos del PRI, ambos a presidentes municipales; los hechos en Chihuahua y Veracruz