fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Resalta Peña Nieto premio a Programa México Conectado

El Dictamen/Agencias


El presidente Enrique Peña Nieto destacó que el Programa México Conectado ha sido reconocido por la Unión Internacional de Telecomunicaciones con el premio WSIS2017, en la categoría “Desarrollo de Capacidades”, que entrega la Cumbre Mundial Sobre la Sociedad de la Información.

La tarde de este martes, el mandatario puso énfasis a través de su cuenta en Twitter que la Unión Internacional de Telecomunicaciones entregó los premios de la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información 2017 #WSIS2017 donde destaca el galardón para México.

“El programa es parte de nuestros esfuerzos de alcanzar un México conectado, que cierre la brecha digital y democratice el acceso a las TIC (tecnologías de la información y comunicación)”, dijo a través de Twitter.

Punto México Conectado es una red nacional de centros comunitarios de capacitación y educación digital que se compone de 32 Puntos, uno en cada estado de la República, en los cuales cualquier persona puede conectarse con las nuevas tecnologías de la información, aprender a utilizarlas, desarrollar su creatividad y emprender proyectos innovadores.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Adolescente agrede brutalmente a otra en Hermosillo

En redes sociales se hizo viral un video que muestra la violenta agresión de una adolescente a otra ocurrida en la ciudad de Hermosillo,...

Alcalde de Nuevo Ladero deja el cargo; busca ahora una diputación local

En la presidencia municipal se quedó al frente Arturo Sanmiguel, durante el tiempo que Rivas Cuéllar haga efectiva su licencia

Vacuna india Covaxin en proceso de aprobación por la Cofepris

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) estaría cerca de aprobar la vacuna anti Covid-19 de la India, Covaxin.