martes, diciembre 7, 2021
InicioNacionalReportan balacera en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México

Reportan balacera en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México

La mañana de este viernes se registró una balacera en la glorieta de la terminal número dos del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

Los primeros reportes indican que el conductor de una camioneta que circulaba sobre el Eje 1 Norte resultó herido de bala por dos personas que se transportaban a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar:

Bloquean ingresos al AICM en demanda de tratamientos para niños con cáncer
¿Cuánto costaría llegar en Uber al NAIM?

El conductor arrolló a los agresores, quienes resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a un hospital, al igual que el hombre quien recibió un balazo en una mano y otro en una pierna.

Según el secretario de Seguridad Pública, Omar García Harfuch, y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se trató de una “agresión directa” hacia los tripulantes de una camioneta de lujo, por parte de, al menos, un motociclista.

“Hace unos momentos hubo una agresión directa  a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento @SSC_CDMX ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego”, escribió en redes sociales Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la CDMX respecto a la balacera en el AICM.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado