fbpx
martes, abril 13, 2021

Renuncia titular de la Profeco para buscar alcaldía de León

Ricardo Sheffield Padilla dio a conocer su renuncia a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debido a que buscará la alcaldía de León, Guanajuato. 

Tras esto, al frente de la Profeco quedaría como encargada de despacho la subprocuradora de servicios, Surit Romero, de acuerdo con medios nacionales. 

Agradeció al presidente

Por lo que, a través de su cuenta de Twitter, Sheffield agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por permitirle ser parte de la llamada cuarta transformación.   

Te puede interesar:

Profeco supervisa expendios de pescados y mariscos durante cuaresma

Más de 900 quejas ante la Profeco acumula Grupo MAS

Por otro lado, mediante un video difundido, Ricardo Sheffield señaló que durante los 2 años 3 meses y 15 días que trabajó bajo el mando del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, han llevado la cuarta transformación a través de la Profeco desde Tijuana hasta Mérida.

Renuncia titular de la Profeco para buscar alcaldía de León  

“Ahora el presidente ha tenido a bien que la encargada del despacho aquí en la Profeco sea mi subprocuradora de servicios Surit Romero, como el resto del equipo continuará trabajando con eficiencia, profesionalismo y con responsabilidad”, dijo.  

Agregó que de manera particular se ha asegurado que se continúen realizando día con día, todos los trabajos de verificación en materia de combustibles que ha realizado Cuauhtémoc Villareal como subprocurador de Verificación y Defensa de la Confianza el Trabajo.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado