Por medio de un mensaje en su red social, el ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dijo que fue “un honor haber servido a mi partido en CdMx”.
El dirigente del Partido Revolucionario Institucional de la Ciudad de México, Eruviel Ávila Villegas, hizo pública su renuncia al cargo.
A dos meses de haber sido designado en el cargo de la dirigencia del partido institucional en la capital Villegas renuncia y agradece.
Andrés Manuel se registra como precandidato del Partido Encuentro Social
Por la renuncia de la ex dirigente y diputada del PRI en la Asamblea Legislativa, Mariana Moguel, Ávila había asumido la dirigencia apenas el pasado 18 de octubre.
La renuncia fue para sumarse al equipo del precandidato presidencial tricolor, José Antonio Meade Kuribreña.
Niegan transportistas posible aumento a la tarifa del transporte público
El ex mandatario mexiquense había sido invitado por el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, para convertirse en delegado especial con funciones de presidente del Partido Revolucionario Institucional en la capital del país.
Un honor haber servido a mi partido en la #CDMX, aprendí mucho del priismo capitalino; fue una muy grata experiencia. Gracias a toda la militancia por su apoyo durante esta encomienda.
— Eruviel Ávila (@eruviel_avila) December 18, 2017