fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Renuncia director del ISSSTE, buscará lugar en el Senado

A su renuncia al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza resaltó la transformación y la modernización del Instituto durante su gestión.

Salinas quiere protagonismo; es un fanfarrón, dice AMLO

A través de su perfil de Facebook, Reyes Baeza anunció su renuncia a la dirección del ISSSTE para buscar un escaño en el Senado por su natal Chihuahua, dijo que estar al frente de esta institución fue una de las experiencias más enriquecedoras de su carrera como servidor público en la que se avanzó en la transformación del organismo.

“Frida”, heroína del 19-S, dona sus botas al museo del calzado

“Estimados derechohabientes, amigas y amigos: Personalmente les comunico que desde hoy entrego mi responsabilidad como Director General del ISSSTE, ya que mañana me inscribiré como precandidato a la senaduría por el Estado de Chihuahua.

Acciones de Televisa revierten pérdida inicial tras anuncio de fallas

Estar al frente del Instituto ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera como servidor público, pues junto a un gran equipo pudimos avanzar en la transformación de esta noble institución”, expresó en la red social.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

SHCP asegura que 80 millones de mexicanos estarán vacunados en junio

Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), estimó que para el mes de junio, al menos 80 millones de mexicanos –que representa la totalidad...

México suma más de 2 millones de personas vacunadas contra Covid-19

De acuerdo con los reportes, México suma dos millones 88 mil 813 personas vacunadas contra Covid-19

Aprueba Consejo Técnico del IMSS cambios en la institución

El H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó por unanimidad cambios en las direcciones normativas de Prestaciones Médicas (DPM) y la de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones (DVIED)