fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Reina Isabel II prepara a Kate Middleton para que tome su lugar

Se ha comenzado a especular que el Principe William y Kate Middleton ya se encuentran preparando para ser Reyes de Inglaterra, aunque primero tengo que subir su padre el Príncipe Carlos. Los expertos en la familia real han revelado que la Reina Isabel II es quien enseña a la duquesa de Cambridge para que tome su lugar.

Fotos confirman la infidelidad del Príncipe William a Kate Middleton


Belinda luce botas de osito cuyo costo son 27 mil pesos

Después de que se diera a conocer que el Príncipe William tomará el lugar de su padre y ahora será el Duque de Cornwall y Príncipe de Gales, ya que su padre será coronado.

Aunque no se sabe por cuanto tiempo el Príncipe Carlos será Rey, ya que podría abdicar y dejarle su lugar a su hijo William, debido a su edad avanzada.

Los duques de Cambridge llegarán al trono, cuando llegue ese día Kate ya estará prepara y que mejor por la misma Reina Isabel II, por eso es más común verlas juntas para enseñarle a que haga un buen papel como futura Reina de Inglaterra.

Todo indica que Willliam y Kate cuentan con la aprobación del pueblo británico para que sean los próximos Reyes de Inglaterra.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de LA VERDAD

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Comisión de Morena “quita” candidatura a Salgado Macedonio; ordena reponer selección

la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena le quitó la candidatura a Salgado Macedonio y ordena reponer la selección.

Patricia Armendáriz, exjueza en “Shark Tank” busca ser diputada por Morena

Patricia Armendáriz dio a conocer que está buscando la candidatura como diputada plurinominal por Morena.

FGR ratifica desafuero de Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas

La Fiscalía General de la República (FGR) acudió este viernes 26 de febrero a la dirección de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Diputados;...