fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Reina Isabel entregó alta condecoración a Kate Middleton

 

En su octavo aniversario de bodas que hoy festejan los Duques de Cambridge, se dio a conocer que Kate Midlleton recibió un especial regalo por parte de la Reina Isabel II, le otorgó el Dame Cross of the Royal Victoria quien escogió esta fecha ya que lleva ocho años siendo parte de la Familia Real, servir a la monarca respetándola en distintas labores de una forma extraordinaria.

¿Quién era Tales Cotta, el modelo que murió en la pasarela?


Royal baby y todo sobre su futuro en la realeza inglesa

La famosa distinción Royal Victorian la entrega la Reina Isabel II, se comenzó a otorgar en 1896 por la Reina Victoria para enaltecer al personal que le prestaba servicio de forma personal, tiene distintos niveles los más altos son el de Caballero, así como el de Dama de Grand Cross, como el recibió Kate, después le siguen el de Comandante, Teniente y Miembro.

Asimsimo, Duquesa de Cornwall, la Princesa Anne y la Condesa de Wessex, también han sido condecoradas, por lo que no fue una sorpresa que Kate fuera elegida debido a su ardua labor con la Familia Real.

Cabe recordar que la relación entre Kate y la Reina ha sido muy cercana, se les ha visto juntas en algunos eventos públicos , hace unas semanas asistieron juntas al King’s College London para la inauguración de la Bush House tras su remodelación.

También otro gesto que tuvo Kate hacía la Reina es cuando a su hija la nombró Elizabeth como la monarca. Los Duques de Cambridge se casaron el 29 de abril del 2011 en la capilla de Westminster Abbey, siendo una emblemática boda, tienen tres hijos.

https://www.instagram.com/p/Bw5AF7_nV7Z/

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Reviven escándalo por visita de “Cepillín” a la refinería de Minatitlán

El carismático payaso no sólo vestía el icónico casco blanco con el logo de Pemex, también lució la casaca caqui con el logo de Pemex bordado en el pecho de lado izquierdo

Xalapa se blinda por marchas en conmemoración del 8M

El centro de la ciudad de Xalapa lució irreconocible este lunes 8 de marzo, luego de que varios lugares inmuebles amanecieron cubiertos con tablas...

Diputada veracruzana acude al Zócalo a dejar flores a su hija asesinada

La mañana de este lunes llegó a la plancha del zócalo de la Ciudad de México la diputada federal veracruzana Carmen Medel Palma