fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Redes Sociales Progresistas: “Transformación de México requiere clase política experta”

Actualmente ya han cubierto la primera parte para acceder al registro de partido político y estiman llegar a los 470 000 afiliados, prácticamente el doble del número requerido por el INE

Publicado

en

Transformación de México requiere clase política experta: Redes Sociales Progresistas

Redes Sociales Progresistas.- Ante los grandes retos que enfrenta el cambio de régimen impulsado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el maestro Fernando González Sánchez, presidente de Redes Sociales Progresistas propone un proceso de reestructuración del equipo de trabajo de primer nivel.

En él se buscaría privilegiar el arribo de representantes de la clase política de expertos y dejar de lado a improvisados.

Llevando así a la práctica con la celeridad requerida la superación de rezagos acumulados en materia de bienestar.

Redes Sociales Progresistas

Fernando González Sánchez, presidente de Redes Sociales Progresistas.

Durante la entrevista telefónica sostenida con quien preside la organización respaldada por más de un millón de activistas, es dio a conocer avances del trabajo desplegado a lo largo y ancho del país.

Lo anterior en el afán de cubrir requisitos establecidos por el Instituto Nacional Electoral para recibir el registro de partido político.

A la fecha tienen cubierta la primera parte del proceso. Han reunido 23 asambleas avaladas al 100% y existen condiciones favorables que permitan llegar a los 470,000 afiliados. Esto representaría prácticamente el doble del número requerido en la convocatoria.

Respaldo a legalidad

Hizo mención también de la motivación sostenida en la gente de las RSP, quienes esperan buenos resultados producto de un ejercicio democrático intenso.

Todo ello al concluir los análisis a cargo del árbitro electoral tras una rigurosa consulta de expertos en la materia, cuya ventaja cierre el paso a fraudes.

Redes Sociales Progresistas solicitan su registro como partido

Aumentan simpatizantes de Redes Sociales Progresistas en el país

Se proponen la consolidación de un organismo político auténtico, una vez que logren, , a mediados de junio, el dictamen oficial con reconocimiento de partido.

Buscan que este tenga un compromiso fundamental orientado a coadyuvar en la construcción de acuerdos. Pactos viables que hagan realidad el cambio abanderado por el Primer Mandatario de la Nación.

Nuevo pacto político

Urge, dijo más adelante González Sánchez, la presentación de resultados. Pasar de los discursos bien intencionados hacia respuestas concretas a los problemas más sentidos de la población.

Redes sociales progresistas

Asamblea de RSP

De manera prioritaria, afirmó, la seguridad pública, salud, educación, productividad del campo y el crecimiento económico.

Todo en la ruta de la honestidad, manejo austero de los recursos públicos, transparencia y capacidad probada de los responsables del desarrollo de programas de gobierno.

“Nadie quiere modelos de burocracia rancia, tampoco los clásicos oportunistas e improvisados”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.