fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Redes Sociales Progresistas: “Transformación de México requiere clase política experta”

Medio millón de enfermos de COVID-19 en México en menos de 170 días

La tasa de letalidad del covid-19 en México es de 10.93 por ciento en promedio.

Matan a hijo del ‘Señor de los Cielos’ en Navolato

Vicente Carrillo Leyva, conocido como "El Ingeniero", otro de los hijos de Amado Carrillo, fue liberado en 2018, luego de cumplir una condena por lavado de dinero, había sido detenido casi una década antes, por elementos de la entonces Policía Federal, durante un operativo en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Rocío Nahle, secretaria de Energía confirma que tiene Covid-19

Nahle resaltó que se encuentra en perfecto estado de salud y está atendiendo las medidas de sanidad y precautorias que la Secretaría de Salud Federal emitió.

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

Redes Sociales Progresistas.- Ante los grandes retos que enfrenta el cambio de régimen impulsado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el maestro Fernando González Sánchez, presidente de Redes Sociales Progresistas propone un proceso de reestructuración del equipo de trabajo de primer nivel.

En él se buscaría privilegiar el arribo de representantes de la clase política de expertos y dejar de lado a improvisados.

Llevando así a la práctica con la celeridad requerida la superación de rezagos acumulados en materia de bienestar.

Redes Sociales Progresistas
Fernando González Sánchez, presidente de Redes Sociales Progresistas.

Durante la entrevista telefónica sostenida con quien preside la organización respaldada por más de un millón de activistas, es dio a conocer avances del trabajo desplegado a lo largo y ancho del país.

Lo anterior en el afán de cubrir requisitos establecidos por el Instituto Nacional Electoral para recibir el registro de partido político.

A la fecha tienen cubierta la primera parte del proceso. Han reunido 23 asambleas avaladas al 100% y existen condiciones favorables que permitan llegar a los 470,000 afiliados. Esto representaría prácticamente el doble del número requerido en la convocatoria.

Respaldo a legalidad

Hizo mención también de la motivación sostenida en la gente de las RSP, quienes esperan buenos resultados producto de un ejercicio democrático intenso.

Todo ello al concluir los análisis a cargo del árbitro electoral tras una rigurosa consulta de expertos en la materia, cuya ventaja cierre el paso a fraudes.

Redes Sociales Progresistas solicitan su registro como partido

Aumentan simpatizantes de Redes Sociales Progresistas en el país

Se proponen la consolidación de un organismo político auténtico, una vez que logren, , a mediados de junio, el dictamen oficial con reconocimiento de partido.

Buscan que este tenga un compromiso fundamental orientado a coadyuvar en la construcción de acuerdos. Pactos viables que hagan realidad el cambio abanderado por el Primer Mandatario de la Nación.

Nuevo pacto político

Urge, dijo más adelante González Sánchez, la presentación de resultados. Pasar de los discursos bien intencionados hacia respuestas concretas a los problemas más sentidos de la población.

Redes sociales progresistas
Asamblea de RSP

De manera prioritaria, afirmó, la seguridad pública, salud, educación, productividad del campo y el crecimiento económico.

Todo en la ruta de la honestidad, manejo austero de los recursos públicos, transparencia y capacidad probada de los responsables del desarrollo de programas de gobierno.

“Nadie quiere modelos de burocracia rancia, tampoco los clásicos oportunistas e improvisados”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Nueve bebés nacen con COVID-19 en Oaxaca y son atendidos en hospital

Se informó que los recién nacidos están estables, bajo vigilancia permanente y aplicando lienamientos de bioseguridad, para protección de usuarios en unidad médica, así como personal sanitario.

Ocho especies en Chihuahua en peligro de extinción y desaparecerían en 20 años

En Chihuahua hay 158 especies de hongos, 2 mil 153 de plantas, 60 artrópodos (insectos y arácnidos), 95 peces, 37 anfibios (ranas, sapos y salamandras), 325 aves y 150 mamíferos.

Querétaro destino turístico seguro gracias a certificado

Baja California Sur, Campeche, Quintana Roo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Nayarit, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán ya cuentan con el sello en México.