miércoles, septiembre 15, 2021

Recuperan una persona sin vida en el deslave en cerro de Tlalnepantla

La tarde de este viernes se registró el deslave en el Cerro de Chiquihuite, en Tlalnepantla, Estado de México, en donde se dio a conocer que se logró sacar el cuerpo de una persona sin vida.

De entre los escombros, autoridades recuperaron el cuerpo de una persona luego del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, además, también rescataron a una persona con vida pero gravemente lesionada.

Te puede interesar:

Sigue búsqueda de desaparecidos tras derrumbe de cerro en Tlalnepantla

Velan los restos de la familia sepultada por deslave derivado de “Grace”

El gobierno municipal dio a conocer que cuerpos de emergencia siguen en la búsqueda de diez personas, seis adultos y cuatro menores de edad.

Por su parte, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, dio la instrucción a Protección Civil, a la Secretaría de Desarrollo Urbano y a la Secretaría de Movilidad del estado, de apoyar y agilizar los trabajos de aseguramiento en el cerro; lo anterior con el fin de evitar más derrumbes.

Cabe mencionar que el deslave ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, en Tlalnepantla.

Por otra parte, en redes sociales se informó que se habilitó un albergue para los afectados por el desgajamiento en el Cerro del Chiquihuite. Este se encuentra ubicado en el Comedor Comunitario El Puerto, en Av. Del Puerto, Col. San Miguel Chalma, en Tlalnepantla, Edomex.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado