jueves, junio 30, 2022
InicioNacionalRecibe Adán Augusto a director del Tecnológico Nacional de México

Recibe Adán Augusto a director del Tecnológico Nacional de México

El gobernador Adán Augusto López Hernández, recibió este día en Palacio de Gobierno, la visita de cortesía del doctor Enrique Fernández Fassnacht, director general del Tecnológico Nacional de México, con quien entabló un diálogo abierto y sincero, como muestra de apertura de la actual administración para transformar y fortalecer todas aquellas acciones a favor  del sector educativo mexicano y tabasqueño.

En esta reunión, donde también participó el secretario de Educación, Guillermo Narváez Osorio, acordaron tanto el Tecnológico Nacional de México y el Gobierno de Tabasco fortalecer una alianza estratégica entre ambas instancias, cuyo su objetivo será garantizar la educación superior de calidad a más de 19 mil jóvenes que actualmente estudian en las aulas del Tecnológico Nacional de México en la entidad. 

Pluralidad es ‘síntoma de los nuevos tiempos’: Adán Augusto

Convoca Adán Augusto a una cruzada para rescatar valores sociales en Tabasco

Fernández Fassnacht es doctor en Química (Fisicoquímica) de la Facultad de Química de la UNAM. Cursó su Maestría en la División de Ciencias Básicas e Ingeniería de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa y la Licenciatura en la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQUIE) del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Ultimas noticias