fbpx
Síguenos en:

Nacional

Realizan subasta de propiedades incautadas en Los Pinos pese a Covid-19

Diversas personas se dieron cita en el recinto cultural en el cual solo se permitió la entrada a 15 personas los cuales contaban con registro de postores, mientras que el resto se encontraba viéndolo de forma remota a través de Indep.

Publicado

en

Realizan subasta de propiedades incautadas en Los Pinos peses a Covid-19

Realizan subasta de propiedades incautadas.-Pese a las medidas de no realizar aglomeraciones o eventos por la pandemia de Covid-19, se realizó la segunda subasta con sentido social en Los Pinos donde a través del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) se subastó la casa de “El Señor de los Cielos”.

Fueron cerca de 201 lotes que se pusieron a la venta por parte del gobierno federal para reunir más de 130 millones de pesos entre automóviles y joyas que se encontraron durante un cateo a un inmueble que era del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes mejor conocido como “El Seños de los Cielos” la cual se valúa en 53.74 millones de pesos.

FOTO: AGENCIAS

Cabe indicar que la propiedad del conocido narcotraficante se localiza en la colonia de Jardines del Pedregal perteneciente a la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Desde las 11 de la mañana, diversas personas se dieron cita en el recinto cultural en el cual solo se permitió la entrada a 15 personas los cuales contaban con registro de postores, mientras que el resto se encontraba viéndolo de forma remota a través de Indep.

Te puede interesar:

Realizan primer examen de posgrado virtual en UV Veracruz por Covid-19

Mala calidad de aire produce alta letalidad en Covid-19: expertos

Los participantes debían cumplir con las medidas de sanidad, es decir, era obligatoria portar cubrebocas, gel antibacterial y se les tomó la temperatura.

Realizan subasta de propiedades incautadas en Los Pinos pese a Covid-19

FOTO: AGENCIAS

Cabe resaltar que el lote 107 consiste en joyería diversa, existen 71 lotes de automóviles y seis lotes de vehículos que no deberán ser puestos en circulación, siete lotes de mercancías diversas, inmuebles y cinco aeronaves.

Cabe indicar que el primer lote inició con 53 millones 754 mil pesos, el cual era la residencia de Amado Carrillo, seguido de un dije de oro blanco de 14k con un diamante de 0.01 corte redondo y un corte cuadrado con un valor de 5 mil 300 pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.