jueves, agosto 11, 2022
InicioNacionalRealizan el Investment Summit 2021 para impulsar al sector inmobiliario

Realizan el Investment Summit 2021 para impulsar al sector inmobiliario

En el Centro de Convenciones de Cancún se llevó a cabo este día la Expo Inmobiliaria Quintana Roo Investment Summit 2021, evento que estuvo encabezado por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

En el lugar se dieron cita varios representantes del sector inmobiliario en la entidad y otras partes del país que presenciaron la toma de protesta del consejo ejecutivo del AMPI en Quintana Roo.

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, acompañado de Pedro Fernández.

En su intervención, el mandatario informó que desde que inició la contingencia por la pandemia de Covid-19 se perdieron más de 100 mil empleos, pero ya han ido reincorporando a la actividad laboral a un importante número, reiteró.

Dijo que las últimas dos semanas han sido muy positivas para el estado en materia de turismo. Destacando el arribo de 126 mil turistas extranjeros y 200 mil nacionales durante el periodo de Semana Santa.

Carlos Joaquín añadió que en la medida en que ha ido aumentando, año tras año, la cantidad de sus visitantes, la industria inmobiliaria se ha afianzado como motor muy importante de la economía y del desarrollo.

Te puede interesar:

Veracruz, quinta ciudad más buscada en redes en el sector inmobiliario

En el evento, donde estuvo presente el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, tomó protesta el nuevo Consejo Directivo de la AMPI Cancún para el periodo 2021-2022, mismo que se comprometió a, desde sus trincheras, impulsar a Cancún como un destino turístico a nivel nacional.

Realizan el Investment Summit 2021 para impulsar al sector inmobiliario

Estuvieron presentes Pedro Fernández Martínez, presidente nacional de AMPI; Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez; Miguel Ángel Lemus, presidente de AMPI Cancún, y empresarios del ámbito inmobiliario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias