Realizan cena para apoyar rifa de avión presidencial.- Empresarios acudieron a la cena que organiza el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional para apoyar la venta de boletos del sorteo de la Lotería Nacional, que lleva la imagen del avión presidencial.
Cabe resaltar que el apoyo se otorgará para financiar el equipamiento de hospitales.
Los empresarios arribaron con el mayor sigilo posible en medio de decenas de cámaras de televisión y fotografías, sin mencionar palabra alguna.
AMLO confirma rifa del avión presidencial
Avión presidencial: AMLO dice que la rifa es muy probable
La cena, programada tiene como propósito que los empresarios se comprometan con la compra, venta o distribución de cuatro millones de boletos de la Lotería Nacional, con un valor global de dos mil millones de pesos.
Realizan cena para apoyar rifa de avión presidencial
Hay que resaltar que en el encuentro arribaron personalidades como: Carlos Bremer, María Asunción Aramburuzabala, Bosco de La Vega, Carlos Slim, Carlos Peralta, Vicente Yáñez, Daniel Chávez y Miguel Rincón.
A Palacio Nacional también arribó Emilio Azcárraga, de Grupo Televisa; Olegario Vázquez Aldir, de Grupo Ángeles, y Miguel Rincón, presidente de Grupo Bio Pappel y compadre del presidente Andrés Manuel López Obrador.
También, ingresaron dos niños “gritones” de la Lotería Nacional con una tómbola y un prototipo de boleto de la rifa.

El pasado 7 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se rifará el valor de la lujosa aeronave valuada en 2 mil millones de pesos repartidos en 100 premios de 20 millones de pesos y lo que se obtenga será canalizado en la compra de equipo médico para hospitales públicos.


Resaltó que el sorteo se realizará el martes 15 de septiembre, a las 20:00 horas, día en que se celebra el Grito de Independencia, y los boletos estarán disponibles a la venta a partir del 1 de marzo.
Precisó que serán 6 millones de “cachitos” a un costo de 500 pesos, y prevén obtener 3 mil millones de pesos.
Con información de Agencias