miércoles, mayo 18, 2022
InicioNacionalReaccionan en redes a vinculación de José Manuel "N"

Reaccionan en redes a vinculación de José Manuel “N”

Senadores y políticos reaccionaron ante la vinculación a proceso del secretario Técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado, José Manuel “N”. 

Incluso, la palabra Veracruz se convirtió en tendencia en Twitter durante la noche de este martes y mañana del miércoles debido a esta información  

El primero en criticar la medida fue Ricardo Monreal. A través de su cuenta de Twitter al publicar “En Veracruz se siguen violentando los principios del debido proceso y presunción de inocencia. Lamentable, el actuar del juez y de la autoridad local en el caso Del Río Virgen y otros. Seguiremos luchando con los perseguidos y los presos inocentes. ¿Dónde se desvió el propósito?”. 

Por su parte, el senador veracruzano Julen Rementería también se expresó en redes sociales “La vinculación a Proceso de José Manuel del Río demuestra como Morena hace uso de la justicia en Veracruz, no solo para perseguir opositores, ahora también para jugar a las “fuercitas” con sus adversarios internos. Es esto un espectáculo de miseria moral, ruindad e ilegalidad”. 

Te puede interesar:

Detienen a secretario de la Jucopo del Senado por homicidio en Veracruz

AMLO habla sobre vinculación de José Manuel “N”; defiende actuar de autoridades

A través de su cuenta de Twitter, el senador Eduardo Ramírez expresó su apoyo a Juan Manul “N”, “José Manuel del Río (@delriovirgen1) es una persona honorable. La vinculación a proceso que hoy le dictan es bajo presión y chantaje. Confiamos que pronto le otorguen su libertad”. 

Guadalupe Acosta Naranja también habló sobre el tema en redes “El poder judicial de Veracruz cumplió el capricho del vengativo gobernador Cuitláhuac García. Vincularon a proceso a Del Río Virgen a pesar de sólo tener “testigos de oídas” y ninguna prueba concreta en su contra. En éste país AMLO persigue opositores y protege a familiares”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado