fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Reabren en Campeche el parque recreativo Ximbal

Mario Delgado se vuelve taxista para escuchar a los mexicanos y resolverlos en el Senado

Antes de llegar al sitio donde debía llevar a los pasajeros, se bajó un poco el cubrebocas para darles la oportunidad de conocer al personaje público que se encontraba debajo.

Toma protesta el nuevo director general en la API de Ensenada

Es el quinto nombramiento que se registra en la gestión actual de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

Se extiende cierre de frontera para viajes no esenciales en México y Estados Unidos

Existen restricciones las cuales se mantendrán para los términos establecidos desde el pasado 21 de marzo que se decidió emprender la acción de cerrar.

Aparece Dylan el niño desaparecido, dos meses y medio después

El 30 de junio, Dylan fue sustraído por una menor de 9 años a quien una mujer con engaños y el pago de 200 pesos la convenció de llevarle al pequeño bajo el argumento que era su madre y el niño no quería irse con ella.

Medio millón de enfermos de COVID-19 en México en menos de 170 días

La tasa de letalidad del covid-19 en México es de 10.93 por ciento en promedio.

El día de ayer se culminaron los trabajos de mantenimiento que en días pasados se llevaron acabo en diversas áreas, en donde por fin se culminó el parque recreativo de Ximbal, por lo que las instalaciones quedan abiertas a todo público para que la sociedad disfrute de las actividades físicas al aire libre.

La Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche (PROCDSCAM), se llevaron a cabo brigadas de limpieza, en donde se utilizaron diversos métodos para no afectar a los espacios naturales, las renovaciones fueron sobre prevención de posibles siniestros, además de escombraras alcantarillas para evitar encharcamientos.

SAT destruye 3.5 millones de cigarros ilegales en Campeche

Campeche combate al mosco del dengue

En donde también se realizaron acciones de planes de contingencia para preservar a la flora y fauna que habitan dentro de Ximbal. Debido a los climas lluviosos se ha puesto en resguardo la vida de  más de 105 ejemplares de aves de distintas especies, esto como parte de dichos trabajaos.

Autoridades municipales exhorta a las familias de Campeche a visitar este parque recreativo y tener un momento de armonía familiar al aire libre, Ximbal tendrá un horario de 10:00 hrs a 20:00 hrs, en donde también se invita a la sociedad a cuidar del lugar y evitar tirar basura en las áreas verdes.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Lo más reciente

Contenido relacionado

Toma protesta el nuevo director general en la API de Ensenada

Es el quinto nombramiento que se registra en la gestión actual de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

Diego Reyes da positivo a COVID-19

El defensor de Tigres contrajo el virus SARS-CoV-2 tras asistir a la polémica fiesta de cumpleaños de Hugo González.

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.