fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Rafael Ojeda, titular de SEMAR, da positivo a Covid-19 otra vez

El almirante Rafael Ojeda, secretario de Marina (Semar), dio a conocer la mañana de este martes que, por segunda vez, dio positivo a Covid-19.

En redes sociales, el secretario Ojeda Durán aseguró que ya se encuentra en aislamiento.

“Seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de @SEMAR_mx”, añadió el titular de Marina.

Rafael Ojeda, titular de SEMAR, da positivo a Covid-19 por segunda vez

Esta es la segunda infección de Ojeda Durán al nuevo coronavirus, luego de que dio positivo por primera vez en octubre de 2020.

Te puede interesar:

Semar rescata a 4 personas varadas en embarcación a mitad del mar

Semar convoca al XIII Concurso Literario “Memorias de El Viejo y La Mar”

Además de Ojeda Durán y del propio presidente López Obrador, han contraído ya el SARS-CoV-2 los secretarios de Agricultura, Víctor Villalobos; Energía, Rocío Nahle; Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera; Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; Comunicaciones y Transportes, Jorge Díaz; el de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval; Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, y el estratega mexicano contra la pandemia, Hugo López-Gatell.

López Obrador dio positivo por Covid-19 el 24 de enero tras una gira por el norte del país, aunque según los reportes oficiales nunca tuvo más que fiebre leve y ligero dolor de cabeza.

El mandatario estuvo confinado durante dos semanas en Palacio Nacional, donde despacha los asuntos de trabajo y reside, un periodo en el que sus apariciones públicas se limitaron a una foto y dos vídeos publicados en sus perfiles de redes sociales.

México suma más de 2 millones de contagios por el SARS-CoV-2 y, con más de 180 mil muertes, ocupa el tercer lugar mundial en decesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O i lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Tras dar positivo a covid, López Gatell y titulares de Semar y Sedena, fuera de peligro

Esta mañana durante la rueda de prensa del presidente, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que tanto el subsecretario de Prevención y Promoción...

López Gatell se encuentra estable y en casa

La Secretaria de Salud aseguró que Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se encuentra en casa y estable, luego de haber...

López Gatell se encuentra hospitalizado por covid-19

Esta mañana se dio a conocer que Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se encuentra internado en el Hospital Temporal...