fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

¿Quién era Tales Cotta, el modelo que murió en la pasarela?

El modelo brasileño tenía 26 años de edad, se desconocen las causas de su muerte.

Publicado

en

Durante el desfile de la marca Ockasa que se llevó acabo el pasado sábado, murió el modelo brasileño Tales Cotta mientras desfilaba en la pasarela de la Semana de Moda en Brasil, las causas de su fallecimiento todavía no han sido reveladas, por lo que la industria de la moda está de luto, aquí algunos datos de su vida.

Royal baby y todo sobre su futuro en la realeza inglesa


Pati Chapoy luce increíble suéter de diseñador mexicano

Su nombre verdadero era Tales Soares, tenía 26 años de edad, era de Minas Gerais al suroeste de Brasil, su carrera en el mundo del modelaje la comenzó a los 18 en la agencia All Models Brasil.

Asimismo, estudió la carrera de Educación Física, era vegetariano, medía 1.82 metros, modeló para las grandes marcas como Calvin Klein y Addias, en julio del 2018 comentó para la revista Harper´s Bazar Brasil su deseo por hacer crecer su carrera en Londres donde también estudiaría gastronomía.

También reveló su gusto por comer, practicar capoeira, debido a su buena genética podía comer pasta en la Semana de la Moda, actualmente trabajaba en la para la agencia de modelos Base MGT y radicaba en Sao Paulo, Brasil.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EL UNIVERSAL