fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Querétaro destino turístico seguro gracias a certificado

Querétaro destino turístico seguro según el Sello de Seguridad Global otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

La certificación fue dada a conocer por el gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién, quien afirmó que será el turismo el sector que ayudará a reactivar la economía del estado.

El mandatario aseguró que esto acredita a que gobierno y prestadores de servicios cumple con los protocolos establecidos de seguridad y sanidad, además de acreditar a Querétaro como destino seguro para el turismo en el país y en el Mundo.

Querétaro destino turístico seguro según lineamientos del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

“Mi reconocimiento a todos los integrantes del sector turístico de nuestro estado por esta distinción, fruto de su organización y compromiso. Viajar por Querétaro es viajar seguro”, sostuvo el mandatario estatal.

Te puede interesar:

Clima en Veracruz y Boca del Río será un lluvioso fin de semana

Muertos por coronavirus en Veracruz ya son más de 3 mil

De acuerdo con el WTTC el Sello de Seguridad Global avala las prácticas sanitarias y los protocolos aplicados a los diversos subsectores del turismo en Querétaro.

Querétaro destino turístico seguro según lineamientos del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Los lineamientos establecidos por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo están diseñados bajo los estándares emitidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), con el respaldo de la Organización Mundial de Turismo (OMS).

Querétaro se une a destinos prestigiados en dicha lista ubicados en Costa Rica, Jamaica, Brasil, Canadá, España y Rusia, entre otros.

Baja California Sur, Campeche, Quintana Roo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Nayarit, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán ya cuentan con el sello en México.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado