fbpx
Síguenos en:

Nacional

Queman a mujer policía en CDMX durante marcha feminista

El contingente de la marcha partió desde el Monumento a la Revolución, llegando hasta el Palacio Nacional donde la mujer policía salió afectada.

Publicado

en

Queman a mujer policía en CDMX

Queman a mujer policía en CDMX.-Durante marcha feminista una elemento de seguridad acabó con heridas en el rostro.

Y es que mientras resguardaba la integridad de las personas que se dieron cita a dicho evento, una bomba molotov cayó cerca de donde estaba y esta le provocó heridas en uno de los lados de su cara.

Lucero, nombre al que responde la policía, labora para la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Durante marcha feminista

Para medios locales, la elemento de seguridad aseguró que está de acuerdo con los movimientos y las causas feministas, sólo buscaba realizar su trabajo.

Queman a mujer policía en CDMX

La efectivo de la SSC tiene graves quemaduras en su cara.

En general, la movilización que se realizó en la Ciudad de México se llevó con total calma y no hubo eventos en particular de qué preocuparse.

Te puede interesar:

Marcha de mujeres en Veracruz: mesera se suma desde su trabajo

Joven asesinada en Boca del Río participaba en comparsas del Carnaval

Las pintas, daños y afectaciones en negocios y monumentos no pasaron a mayores y no hubo pérdidas humanas y gente con heridas severas.

Imagen

Sin embargo, el lanzamiento de esta bomba molotov al Palacio Nacional, accidentalmente cayó sobre la cara de Lucero, quien se encontraba en labores durante ese momento.

Durante marcha feminista

Fue el día de ayer cuando un grupo de millones de mujeres marchó hasta el Palacio Nacional en el Día Internacional de la Mujer, recinto donde hubo los incidentes más graves del día.

Sin embargo, las féminas que se dieron cita en la Ciudad de México aseguraron que hubo personas infiltradas para cometer vandalismo, detonando bombas y artefactos antes de que arribaran al Palacio Nacional.

Cabe resaltar que minutos antes, se registraron mismos actos destruyendo parte de los monumentos en la Ciudad de México.

El contingente de la marcha partió desde el Monumento a la Revolución, llegando hasta el Palacio Nacional donde la mujer policía salió afectada.

Imagen

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.