martes, enero 25, 2022
InicioNacionalQuema a ancianita e hijo mientras dormían en Santa Fe, lo dejarían...

Quema a ancianita e hijo mientras dormían en Santa Fe, lo dejarían libre

Quema a ancianita e hijo mientras dormían.-En Santa Fe, lo dejarían libre al autor del incendio en una casa que provocó el incendio y quemaduras a sus habitantes.

Fuer por ello que, Frente a las instalaciones del Centro Integral de Justicia, Veracruz-Norte,  se manifestaron los familiares de la señora Petra de 89 años y su hijo José Luis de 53 años.

Quema a ancianita e hijo mientras dormían en su casa

En Santa Fe, lo dejarían libre por lo que protestan por ser responsable

Los protestantes están exigiendo justicia por ellos, asegurando que las autoridades podrían dejar en libertad a uno de los que ellos señalan como responsable de haber iniciado el incendio el pasado domingo.

Los señalados por los familiares son Ruben Isaías C. y Kelly G., sólo uno de ellos está detenido, pero podría quedar en libertad, los familiares tiene miedo de que no se haga justicia y que logren escapar, a pesar de que ya denunciaron los hechos ante la Fiscalía Regional.

Te puede interesar:

Expresidenta del DIF niega corrupción durante su gestión

Coronavirus: ¿sabes qué tipo de sangre se infecta más?

Los hechos se dieron la madrugada del pasado domingo, cuando la mujer agraviada Petra de 89 años de edad, resultó quemada cuando se encontraba durmiendo en su casa en la comunidad de Santa Fe.

Quema a ancianita e hijo mientras dormían en su casa

Desde el primer momento, la mujer agraviada y su familia señaló que se trató de un siniestro provocado, pues ella escucho “risas y burlas” de los dos jóvenes a los que señalan de ser los autores materiales.

Han pasado al menos 48 horas en las que siguen sin darles respuesta y temen que el Fiscalía encargado deje libre al sujeto que ellos responsable, del incendio, las quemaduras y las heridas de José Luis de 53 años.

Este martes los familiares y amigos decidieron manifestarse, pues aseguran que Rubén Isaías, él único detenido podría quedar en libertad,  mientras la mujer Kelly, señalan sigue “libre y como si nada, todavía se burla de nosotros”, explicaron.

Quema a ancianita e hijo mientras dormían en su casa

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado