fbpx
Síguenos en:

Nacional

“Quédate en casa”: el mensaje de fuerza que envían los profesionales de la empresa veracruzana Nuvoil abordo de plataforma

Preocupados por el bienestar de sus familias, así como de comunicar el suyo propio, los tripulantes de la plataforma autoelevable “Agosto 12” de Nuvoil han sorprendido a todos con su maravilloso mensaje.

Publicado

en

“Quédate en casa”: el mensaje de fuerza que envían los profesionales de la empresa veracruzana Nuvoil abordo de plataforma

“Quédate en casa”: Nuvoil.- Como consecuencia de los difíciles tiempos que se viven en la actualidad, derivados de la crisis mundial por COVID-19, los mensajes de unidad y de fortaleza se han convertido en un importante aliciente para afrontar la adversidad.

Sabiendo esto y preocupados por el bienestar de sus familias- así como de comunicar el suyo propio- los tripulantes de la plataforma autoelevable “Agosto 12” de Nuvoil han sorprendido a todos con su maravilloso mensaje.

Los colaboradores de la empresa 100% mexicana y orgullosamente veracruzana se dieron lugar en el helipuerto de su centro de trabajo, ubicado en el Golfo de México. Desde allí, se tomaron una postal para pedir a sus familiares- y a la población en general- que se cuiden a través de la frase “Quédate en casa”.

Dicho mensaje fue dibujado en un gran lienzo junto a un corazón bajo techo, lo cual representa de manera muy emotiva su principal preocupación: salvaguardar la salud de sus seres amados.

“Quédate en casa”: profesionales de Nuvoil

De acuerdo con las declaraciones de los participantes, la idea surgió gracias al capitán de la plataforma, Aharhel Hernán Hernández Estrada.

Fue este quien motivó a su tripulación a lanzar tan importante comunicado de una manera creativa y personal, acompañados además por grandes banderas mexicanas.

Al respecto, Hernández estrada compartió algunos detalles de las razones que los impulsaron a coordinarse de esa forma.

Nuvoil incluye la igualdad de género en su agenda corporativa

Grupo empresarial mexicano Nuvoil celebra su Reunión Anual 2020

“Es un llamamiento a la acción, queríamos decirle a nuestras familias que estamos bien, que tomen todas las precauciones debidas y que, aunque no estemos físicamente juntos, podemos salir adelante”.

La idea de realizar el mensaje fue recibida en ese momento con gran entusiasmo por los colaboradores de la plataforma, todos unidos por un mismo motivo.

Actualmente, la imagen ya ha tenido un gran impacto entre la comunidad del Grupo Empresarial Nuvoil, llegando como una fuerte dosis de ánimo para sus miembros. Sobre todo, por supuesto, para aquellos que en estos tiempos de incertidumbre se encuentran separados de sus seres amados.

Protocolos de acción

Por su parte, tanto en tierra como en sus plataformas, la empresa se ha comprometido por todos los medios en garantizar la seguridad de su personal. Para ello se han implementado distintos protocolos de acción para las diferentes áreas.

Principalmente se anima, tanto a los trabajadores como a sus familias, a que sigan las medidas de protección e higiene, brindándoles toda la información y las facilidades necesarias para hacerlo.

Ante la situación y el notable esfuerzo de los colaboradores de la empresa- como los tripulantes de “Agosto 12”- el Director General, José Edel Álvarez Delong, ha querido dedicar unas palabras de ánimo y agradecimiento para todo su equipo:

“Nos orgullecemos de todo el personal que lucha por mantener la operación en los campos terrestres y en la plataforma. Agradezco el gran trabajo y la operación segura que están haciendo día a día, todo esto refleja la fuerza de nuestros valores”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.