fbpx
viernes, agosto 14, 2020

¡Que siempre sí! Crucero Meraviglia desembarcará en Cozumel

Medio millón de enfermos de COVID-19 en México en menos de 170 días

La tasa de letalidad del covid-19 en México es de 10.93 por ciento en promedio.

Matan a hijo del ‘Señor de los Cielos’ en Navolato

Vicente Carrillo Leyva, conocido como "El Ingeniero", otro de los hijos de Amado Carrillo, fue liberado en 2018, luego de cumplir una condena por lavado de dinero, había sido detenido casi una década antes, por elementos de la entonces Policía Federal, durante un operativo en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Rocío Nahle, secretaria de Energía confirma que tiene Covid-19

Nahle resaltó que se encuentra en perfecto estado de salud y está atendiendo las medidas de sanidad y precautorias que la Secretaría de Salud Federal emitió.

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

Crucero desembarcará en Cozumel.- La Secretaria de Salud del estado de Quintana Roo, Alejandra Aguirre, ha confirmado que se permitirá el ingreso del crucero Meraviglia a Cozumel.

Dicho crucero fue rechazado previamente de Jamaica, y en las últimas horas ha causado gran revuelo entre la prensa nacional.

Lo anterior por la sospecha de un caso de Coronavirus entre sus tripulantes, el cual llevó a que en cierto momento se aseverara que el acceso de les sería negado.

Alejandra Aguirre, Secretaria de Salud del estado de Quintana Roo

Crucero desembarcará en Cozumel

Sin embargo, Aguirre desestimó dicho rumor, afirmando que el masculino de 27 años había dado positivo simplemente a Influenza tipo A.

Crucero con sospecha de coronavirus viaja a Cozumel

Crucero con sospecha de coronavirus no podrá arribar a Cozumel

Por lo tanto, declaró, no existen restricciones en los viajes, ni a los negocios ni a las actividades recreativas para prohibir su arribo a territorio nacional.

Dejando claro al mismo tiempo que en Quintana Roo no hay ningún caso registrado de COVID-19.

Comunicación efectiva

Además, la secretaria de Salud reveló que han mantenido comunicación con la embarcación, siendo así descubierto que el caso se trataba de influenza.

Reiteró que el estado se encuentra apegado a las recomendaciones de la OMS y que no hay peligro alguno de infección por el ingreso del crucero al país.

¡Que siempre sí! Crucero Meraviglia desembarcará en Cozumel

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Nueve bebés nacen con COVID-19 en Oaxaca y son atendidos en hospital

Se informó que los recién nacidos están estables, bajo vigilancia permanente y aplicando lienamientos de bioseguridad, para protección de usuarios en unidad médica, así como personal sanitario.

México suma 51 mil 311 defunciones por Covid-19, se registraron 794 nuevas muertes

En las últimas 24 horas se registraron 794 nuevas defunciones por Covid, así como 6 mil 617 nuevos casos confirmados.

Rocío Nahle lamenta la muerte de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz por Covid-19

Nahle aseguró que Victoria Rasgado Pérez era una mujer con grandes convicciones que deja huella en la vida personal de muchas personas.