martes, agosto 9, 2022
InicioNacionalQue Conacyt eleve el rango de Humanidades y Ciencias Sociales: Gutiérrez Müller

Que Conacyt eleve el rango de Humanidades y Ciencias Sociales: Gutiérrez Müller

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, dedicó este domingo una felicitación al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) por su 48 aniversario.

“Felicidades Conacyt, queremos que tu siguiente año eleve el rango de Humanidades y Ciencias Sociales que merece la investigación mexicana”, publicó la esposa de Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Twitter.

Beatriz Gutiérrez Müller encabezará consejo para salvaguardar historia del país

Presenta Beatriz Gutiérrez Müller su nuevo libro en la BUAP

En su mensaje Gutiérrez Müller destacó que la ciencia debe estar al servicio del hombre y no el hombre al servicio de la ciencia.

Cabe recordar que el 29 de diciembre de 1970 se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Ley que creó el Conacyt como el órgano descentralizado encargado de instrumentar, ejecutar y evaluar la política nacional de ciencia y tecnología, según publicó el propio instituto en su cuenta de Twitter.

En otro tuit la esposa de AMLO compartió su gusto por acudir a la sala Nezahualcóyotl de la UNAM, recinto que este domingo 30 de diciembre cumplió 42 años de haber sido inaugurada.

“En toda mi vida como asistente a la Sala Nezahualcóyotl, lo que más he disfrutado ha sido la VIII Sinfonía de Mahler. ¡Más Mahler para el 2019! !Felicidades@OFUNAM por este aniversario”, expresó.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias