miércoles, febrero 1, 2023
InicioNacional"Puro Choro" AMLO tras decisión de la UNAM en tesis de Yasmín...

“Puro Choro” AMLO tras decisión de la UNAM en tesis de Yasmín Esquivel

“Puro Choro mareador”, expresó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la decisión de la UNAM, en el caso del supuesto plagio en la tesis de la ministra Yasmín Esquivel.

El presidente López Obrador, dijo que en el informe de Enrique Graue sobre este tema, no hubo nada concreto, ya que todo quedó en el limbo y nunca se supo quien plagió.

“Quedó todo en el limbo, hubo plagio o no, y si hubo quién fue el que plagió, la maestra después de 40 años había dirigido 500 tesis. Nada más decidieron así, la quitamos; dijo sobre el despido de la asesora de tesis de Yasmín Esquivel, Martha Rodríguez Ortiz, por lo que solicitó una investigación a fondo y no sólo tomar decisiones superficiales.

“Puro Choro” AMLO tras decisión de la UNAM en tesis de Yasmín Esquivel

Te puede interesar:

Ministra Yazmín Esquivel no renunciará tras plagio de tesis

Académicos de la UNAM firman petición para retirar el título a la ministra Yazmín Esquivel

“O sea, condenar el plagio, todo el mundo condena el plagio”, agregó.

López Obrador, aseguró que todo se trata de una campaña para desprestigiar a la ministra Yasmín Esquivel, por sus logros en el movimiento de la Cuarta Transformación.

Por último, pidió a la UNAM que llevé a cabo el proceso judicial, y en caso de que se compruebe el ilícito de la ministra, que se le retire el título.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias