viernes, septiembre 24, 2021

Pruebas de coronavirus a México llegarán 300 mil

Pruebas de coronavirus a México llegarán 300 mil para ayudar al combate del COVID-19 en el país y que beneficiarán para la detección de la enfermedad.

Según la decisión determinada por el Consejo de Salubridad General, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, aseguró que dichos exámenes arribarán al país para testear a las personas y evitar los contagios de COVID-19.

Pruebas de coronavirus a México para detectar a las personas infectadas

Estas pruebas vendrán directamente desde China el fin de semana.

“Con el propósito de apoyar la fase de preparación determinada por el Consejo de Salubridad General, llegarán 300 mil pruebas en el onceavo vuelo de Shangái este fin de semana”, escribió el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:

Gradual reapertura de negocios en el Puerto de Veracruz

No clausurarán Coppel y Elektra por prestar servicios bancarios

Más temprano, el canciller agradeció al embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, por la llegada del segundo vuelo con ventiladores hospitalarios procedente del vecino país del norte.

Pruebas de coronavirus a México para detectar a las personas infectadas

“Gracias especialmente a Chris Landau, Embajador de EU en México y a la empresa Hamilton que los fabrica”, escribió en la red social Marcelo Ebrard.

Se trata del segundo vuelo con ventiladores mecánicos para atender a pacientes con COVID-19, que forma parte del acuerdo entre los gobiernos de México y Estados Unidos para hacer frente a la pandemia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado