fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Pronostican lluvia en todo el país

Debido a la onda tropical número 13 más dos canales de baja presión, se espera lluvia en la mayoría de los estados de la República

Publicado

en

Este domingo, se prevé que lluvias se registren en todos los estados de la República, de acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

En la Ciudad de México se espera una temperatura de entre 13 y 28 grados centígrados. En el Estado de México el termómetro oscilará entre los 6 y 26 grados. En ambas regiones se prevé cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas.

Para la Península de Baja California se espera cielo mayormente despejado y ambiente caluroso con rachas de viento que pueden superar los 50 km/h.

En Sinaloa se espera cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas. Por su parte, en Sonora habrá ambiente muy caluroso con rachas de viento de más de 50 km/h.

Inundan los pilotes del tren que conectaría NAIM con AICM
Condena ONU homicidio de activista en la CDMX

Jalisco y Michoacán tendrán lluvias muy fuertes, en tanto que en Colima las precipitaciones serán solo fuertes. En Nayarit habrá intervalos de chubascos. En todos los casos se esperan descargas eléctricas y posibles granizadas.

Mientras que en Guerrero y Chiapas habrán lluvias puntuales muy fuertes, en Oaxaca serán solo fuertes, pero para los tres casos, serán acompañadas de descargas eléctricas y hasta granizo.

En Tabasco se esperan lluvias puntuales muy fuertes, para Veracruz serán lluvias fuertes, y lluvias aisladas en Tamaulipas.

Los estados de Campeche y Quintana Roo tendrán lluvias fuertes, en tanto que Yucatán solo intervalos de chubascos, pero en todos los casos se esperan descargas eléctricas.

Chihuahua Durango tendrán lluvias puntuales muy fuertes mientras que en Coahuila y Aguascalientes se esperan intervalos de chubascos. Habrá lluvias aisladas en Nuevo LeónZacatecas y San Luis Potosí, acompañadas de descargas eléctricas.

Por último, se esperan intervalos de chubascos en GuanajuatoMorelos y Puebla, así como lluvias aisladas en QuerétaroHidalgo y Tlaxcala, con posibles granizadas, además de descargas eléctricas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.