fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Procesan a “El 32”; supuesto autor intelectual de la masacre de los LeBarón

Roberto “N”, alias “El 32”, a quien las autoridades identificaron como una de las personas que participó en el asesinato de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, se vinculó a proceso por el delito de homicidio.

“El 32” era identificado como jefe del brazo armado del Cártel de Juárez conocido como La Línea; quien fue detenido el 23 de noviembre en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, junto con otras dos personas.

Procesan a "El 32"; supuesto autor intelectual de la masacre de los LeBarón
Procesan a “El 32”; supuesto autor intelectual de la masacre de los LeBarón

La noticia fue corroborada a través de un video publicado por Adrián LeBarón en su cuenta de Twitter; quien informó que la audiencia de vinculación a proceso se llevó a cabo este domingo 29 de noviembre al mediodía.

Adrián LeBaron refirió que “El 32” es uno de los autores intelectuales del asesinato de su hija y cuatro de sus nietos en Bavispe, Sonora, el 4 de noviembre de 2019.

“Reconozco mucho la fuerza y dedicación de la Fiscalía, en el trabajo en que pudieron vincularlo y espero, yo estuve ahí y me dio oportunidad el juez de decir algunas palabras; y al final yo gradecía que lo pudieran vincular”, dijo Adrián LeBarón.

Abundó que pidió a Roberto “N” que colaborara para llevar a más personas que hayan participado en los hechos ante la justicia; “y que México pueda aprender a vivir como un país más justo”.

Te puede interesar:

Hermanos LeBarón marcharán en León, Guanajuato

Jefe de plaza de La Línea es vinculado a proceso por caso LeBarón

“Espero poder seguir ayudando y apoyando en esta causa que es la procuración de la justicia; que es deseo de vivir en un mundo mejor”, agregó Adrián LeBarón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado