fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Princesa Charlotte cumple cuatro años, revelan tiernas fotos

La pequeña es la segunda hija de los Duques de Cambridge.

Publicado

en

 

El Palacio de Kensington se encuentra de fiesta debido a que la Princesa Charlotte Elizabeth Diana Cambridge cumple cuatro años, es la segunda hija de los Duques de Cambridge, como ya se ha vuelto una costumbre su mamá Kate Middleton le tomó unas fotografías donde se observa cuanto ha crecido y lo feliz que luce pequeña.

Filtran nombre y sexo del bebé de los Duques de Sussex


Reina Isabel entregó alta condecoración a Kate Middleton

A través de la cuenta oficial de Familia Real, se compartieron las imágenes de la Princesa Charlotte, “El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy complacidos de compartir tres nuevas fotografías de la Princesa Charlotte antes de su cumpleaños número cuatro. Las fotografías fueron tomadas en abril por la Duquesa en el Palacio de Kensington y en su hogar en Norfolk”, se puede leer.

Cabe recordar que la Princesa llegó un 2 de mayo del 2015, es la única hija del Principe William y Kate Middleton ya que tienen al Príncipe George y Louis , los allegados comentan que la pequeña es de personalidad muy calidad, simpática, desde que era una bebé siempre se ha robado los reflectores por su gran carisma.

https://www.instagram.com/p/Bw8tOBWH9TB/

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram