miércoles, junio 16, 2021

PRI, PAN y PRD robaron el “#VaPorMéxico” a empresario veracruzano

      El empresario veracruzano del ramo de la industria de la Energía, Ricardo Ortega López, originario de Poza Rica, advirtió que los partidos PRI PAN y PRD le robaron la marca #VaPorMéxico”, plenamente y registrada en el IMPI, por lo cual denunciará daños y perjuicios al considerar que se desvirtúa el origen para la cual fue creada la iniciativa.

    Propietario del corporativo Oil & Gas Alliance, Ricardo Ortega López indicó que se dio a la tarea de crear la iniciativa #VaPorMexico conjuntamente con otros empresarios del ramo energético, vinculando la productividad y participación de jóvenes y mujeres y la sociedad en general.

     Fue en el mes de febrero de 2019 cuando se lanzó la iniciativa para efectos de la expo Oil & Gas que se llevó en el estado de Tabasco y desde entonces se venía ocupando con fines empresariales, convocando a la iniciativa privada y cadenas productivas en el tema energético.

Te puede interesar:

Se “cristaliza” alianza “Va por México” en Veracruz, adelanta Guzmán Avilés

PRD, PRI y PAN forman “Va por México” para elección federal de 2021

Regina Vázquez se pasa a Fuerza por México y asegura que no va por cargo

     Sin embargo, explicó que de cara a los procesos electorales, vieron que los tres principales partidos de oposición en México, PRI, PAN y PRD decidieron aliarse para la elección 2021 y que habían utilizado el #VaPorMéxico.

     Y no sólo eso, que el concepto registrado ante el INDAUTOR también habían sido tomados tal cual; pero utilizándolo para un fin muy distinto al que había sido diseñado.

     Por esa razón, con el equipo jurídico se diseña una demanda por daños y perjuicios; en espera de qué la autoridad retire a esos partidos aliancistas el hashtag que fue tomado sin su consentimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado