miércoles, junio 16, 2021

PRI define lista de candidatos plurinominales, destaca Lorena Piñón

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), aprobó la lista de sus candidatos a diputados federales plurinominales en las 5 circunscripciones. En esta lista se encuentran la veracruzana Lorena Piñón Rivera, originaria de San Rafael, Veracruz, y licenciada en Derecho por la Universidad Veracruzana, quien en 2019 fue candidata a la dirigencia del PRI.

Lorena Piñón también hizo estudios en la Universidad Anáhuac de Xalapa y en el Centro de Estudios Avanzados de las Américas.

De acuerdo con la listas aprobadas, en el caso de la tercera circunscripción, en primer lugar de la se encuentra Guillermo Ángulo; en segundo, Eufrosina Cruz Mendoza; en tercero, Carlos Miguel Ayza; en el cuarto, Lorena Piñón Rivera; en el quinto, Pablo Gamboa Miner; en el sexto, Mariana Nassar.

Por la primera circunscripción se encuentran: Laura Haro, Ismael Hernández Deras, Paloma Sánchez, Hiram Hernández, e Ivonne Díaz Tejeda, en los primeros cinco lugares.

Te puede interesar:

Darán la batalla PRI, PAN y PRD; se formaliza alianza ¡Veracruz Va!

Alianza PRI, PAN, PRD: “Las diferencias del pasado hoy nos unen”

Por la segunda circunscripción se encuentran: Montserrat Arcos Velázquez, Rubén Moreira Valdez, Fuensanta Guadalupe Guerrero, Rodrigo Fuentes Ávila, y Frinné Azuara Yarzábal. Mientras que por la cuarta circunscripción, la lista la encabeza el actual líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas; en segundo, la secretaria general, María Guadalupe Alcántara Rojas y en el tercer lugar se encuentra Eduardo Murat Hinojosa, en cuarto lugar Cinthia López Castro y Armando Tonatiuh González.

Para finalizar, por la quinta circunscripción se aprobó a Carolina Viggiano, secretaria general del PRI; Ricardo Aguilar Castillo, Cristina Ruiz Sandoval, Carlos Iriarte Mercado y Laura Barrera, también en los primeros cinco lugares como candidatos plurinominales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado