fbpx
jueves, enero 21, 2021

PRI apuesta por unidad y compromiso: Lorena Piñón Rivera

PRI apuesta por unidad y compromiso: Lorena Piñón Rivera. El órgano político inicia una serie de videoconferencias con expertos durante esta pandemia del virus.

Ante la emergencia sanitaria en que se encuentra el país por el Covid-19, Lorena Piñón Rivera, Secretaria nacional de Gestión Social del PRI, ha iniciado una serie de videoconferencias con expertos en diferentes temas que son de interés general para los habitantes del país.

El propósito es que se aclaren dudas alusivas a esta etapa de aislamiento social y las consecuencias en aspectos económicos, culturales, laborales, psicológicos, médicos, violencia familiar y de género; así como utilizar y aprovechar las redes sociales en este tiempo de cuarentena.

Las conferencias las podrás seguir por Instragram Live en la cuenta @lorenapignon, todos los miércoles y viernes de abril, a las 18:00 hrs.

Lorena Piñón acude a emitir su voto en las internas del PRI

Debates deben ser obligatorios en las elecciones internas del PRI en estados y municipios: Lorena Piñón 

A continuación te presentamos el calendario de videoconferencias:

Viernes 17 Lic. Marco Antonio Mendoza – Despidos injustificados

Miércoles 22 Lic. Carolina Viggiano Austria Secretaria General, PRI Nacional – Violencia de género

Viernes 24 Psic. Gabriela Porras – Salud mental en tiempos de COVID-19.

Miércoles 29 Ma. Cristina Cepeda Secretaria de Cultura, PRI Nacional. Diversas maneras de acceder a la cultura en esta etapa de confinación.

Lorena Piñón invita a interesantes videoconferencias con expertos

Lorena Piñón invita a interesantes videoconferencias con expertos

El pasado miércoles se abordó el tema de tecnología y redes sociales con el Lic. Aristóteles Sandoval, secretario de Innovación y Participación Digital del PRI Nacional, en el que se explicó la funcionalidad y la nueva forma de ver a las redes sociales a partir de esta contingencia sanitaria.

Durante la videoconferencia, Aristóteles Nuñez, destacó la importancia que tiene en estos momentos la ciencia y la tecnología, por lo que exhortó a invertir más en estos temas, ya que hay evidencia de que como país no estamos preparados ni económicamente, ni sanitariamente y mucho menos tecnológicamente para enfrentar este tipo de emergencias y situaciones.

Finalmente, señaló que “en este momento hay que ser positivos y hacer propuestas reales para apoyar y mejorar la economía de nuestro país”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

AMLO adelantará pensiones para no intervenir en votaciones

Desde su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se adelantará el pago de las pensiones a los adultos...

Papalote Museo del Niño podría desaparecer debido a la pandemia

El Papalote Museo del Niño dice que está en riesgo de desaparecer debido a la crisis sanitaria causada por la enfermedad del COVID-19. El museo cerró...

INE asegura que el proceso electoral no se suspenderá pese a pandemia

La jornada electoral del 6 de junio del 2021 no se suspenderá pese a la pandemia del COVID-19 y al semáforo epidemiológico de cada...