lunes, agosto 8, 2022
InicioNacionalPresunto asesino de Hugo Carbajal se entrega a las autoridades 

Presunto asesino de Hugo Carbajal se entrega a las autoridades 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que el presunto asesino de Hugo Carbajal se entregó a las autoridades, luego de que los padres del menor bloquearon por más de 12 horas una avenida en Ciudad de México. 

“La FGJEM cumplimentó orden de aprehensión en contra de Mauricio ‘N’ por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una víctima menor de edad. El imputado se presentó voluntariamente, le asiste la presunción de inocencia”, publicó la institución. 

Cabe indicar que, momentos antes, la madre de Hugo, Maureen Amaro, informó de la captura en un mensaje a medios de comunicación. “Lo que les queremos decir es que ya se encuentra detenido el asesino de Hugo”. 

Te puede interesar:

Asesino de Cumbres: buscan defender condena de 138 años para Diego Santoy

PRD exige se investigue a Eric Cisneros por el asesinato de Florisel Ríos

Agentes de la Policía de Investigación de la FGJEM ingresaron a Mauricio ‘N’ al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez de control, quien en próximas horas determinará su situación jurídica.  

La Fiscalía del estado señaló en un comunicado que, acuerdo con las indagatorias, la noche del pasado 2 de abril el menor de edad fue agredido por Mauricio ‘N’, quien laboraba como elemento de seguridad del inmueble donde se desarrollaba la fiesta. 

Posteriormente, la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica; sin embargo, falleció al llegar al nosocomio.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias