fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Presidente de Argentina visita la planta donde envasan la vacuna AstraZeneca

El presidente de Argentina, Alberto Fernández en compañía de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores visitaron la planta donde se envasa la vacuna anticovid AstraZeneca en México. 

Visitaron las instalaciones de Laboratorios Liomont, en el Estado de México, donde se lleva a cabo el llenado y envasado de la vacuna AstraZeneca.  

Acompañado de Marcelo Ebrard

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marcelo Ebrard destacó que en la planta de Liomont van muy avanzados en el proceso y resaltó el trabajo profesional de ellos.  

La cancillería ha explicado que se tiene contemplado tener listo el envasado de las primeras dosis para finales de marzo y comienzos de abril.  

“Acompañé al presidente Alberto Fernández en la visita a Laboratorios Liomont en los que se lleva a cabo el llenado y envasado de la vacuna AstraZeneca. La sustancia activa es elaborada en Argentina por mAbxience. Van muy avanzados, trabajo muy profesional felicitaciones!!”, escribió en Twitter.   

Presidente de Argentina visita la planta donde envasan la vacuna AstraZeneca

En la visita estuvieron presentes Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, Martha Delgado, subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), entre otros.   

Te puede interesar:

Alberto Fernández llega a México en lujoso avión de Lionel Messi

Presidente de Argentina llegó a México, tendrá reuniones con empresarios

Mientras que, por la mañana, Alberto Fernández sostuvo una reunión con empresarios mexicanos en lo que ha sido su primer acto oficial durante su visita diplomática al país, manteniendo esta cita por casi dos horas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Patricia Armendáriz, exjueza en “Shark Tank” busca ser diputada por Morena

Patricia Armendáriz dio a conocer que está buscando la candidatura como diputada plurinominal por Morena.

FGR ratifica desafuero de Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas

La Fiscalía General de la República (FGR) acudió este viernes 26 de febrero a la dirección de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Diputados;...

Regidora gana demandas y mete a la cárcel a alcalde, en Querétaro

El alcalde de Cadereyta y un exfuncionario municipal pisarán la cárcel tras demandas presentadas por una regidora de Morena