fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Presentan y ponen en marcha Convocatoria Abierta Nacional a Bolsa de Trabajo 2019

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) presentaron y liberaron la Convocatoria Abierta Nacional a Bolsa de Trabajo 2019, dirigida a Médicos Especialistas y personal de Enfermería, la cual busca dotara las unidades médicas y hospitalarias con cerca de 6 mil médicos especialistas y 3 mil enfermeras para fortalecer los servicios de salud y atender el programa de Unidades Médicas de Tiempo Completo y Urgencias, autorizado en el presupuesto 2020.

El ingreso a esta convocatoria se realiza en estricto apego a los principios de legalidad, transparencia, eficiencia, objetividad, calidad, imparcialidad y equidad de género, sujetándose el desarrollo del proceso al Reglamento de Bolsa de Trabajo, así como a las Cláusulas 22 y 23 del Contrato Colectivo de Trabajo vigente.

Por ello, se diseñó una aplicación web que se encuentra en las páginas oficiales  del IMSS www.imss.gob.mx y del SNTSSwww.sntss.org.mx, a fin de que las y los aspirantes se integren a la bolsa de trabajo en el rubro: Convocatoria Abierta Nacional a Bolsa de Trabajo 2019, para las categorías de Médicos Especialistas y Enfermería.

Lamenta AMLO enfrentamiento en Villa Unión; presentará datos de estados
Marcha del 1 de diciembre dirigida por militantes de partidos conservadores: AMLO

Los requisitos de la convocatoria son: ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso.

Además, no estar inhabilitado para el servicio público, o encontrarse con algún otro impedimento legal; ni haber demandado al IMSS y en caso de reingreso, contar con la autorización de éste.

Entre el 2 y el 16 de diciembre será el registro de aspirantes, y a partir del 2 de enero 2020 iniciará el proceso selectivo.

Los trámites realizados por las y los aspirantes en todas las etapas para el ingreso a la Bolsa de Trabajo son totalmente gratuitos; asimismo la atención de inconformidades y resolución de dudas, serán atendidas en el correo electrónico: [email protected].

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Carlos Slim es hospitalizado por Covid-19

El empresario mexicano de 80 años, Carlos Slim Helú, fue hospitalizado esta tarde luego de haberse contagiado de Covid-19, pero está "muy bien", dijo...

IMSS reconoce a los profesionales de la nutrición

• Participan en el diseño de menús y dietas para la población que está hospitalizada.• Este 27 de enero se conmemora el Día Nacional...

Figueiras una estrella tras juego contra Real Madrid

Figueiras una estrella tras juego contra Real Madrid. Fue el héroe para eliminar a los Merengues en Copa del Rey y no para de dar...