fbpx
sábado, enero 16, 2021

Preparan inicio de precampaña de Ricardo Anaya

La contienda interna se tiene contemplada dure aproximadamente mes y medio

EL DICTAMEN

Los panistas cercanos al aún presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, fueron convocados al evento de arranque de la precampaña del blanquiazul.

A través de mensajes de texto, los militantes blanquiazules fueron citados a las 11:00 horas de este domingo en el World Trade Center, a donde asistirán diputados, senadores, ex presidentes del partido, gobernadores y ex gobernadores.

Este sábado, Anaya Cortés presenta su renuncia ante la Comisión Permanente, para poder registrarse como aspirante a la precandidatura presidencial.

Te recomendamos: Competirán Mancera y Anaya por candidatura en el Frente

Se tiene contemplado que la Comisión Permanente emita este mismo sábado la convocatoria para el registro de aspirantes a la precandidatura, y con ello arranque la contienda interna que llevará a elegir al candidato a la Presidencia de la República por la coalición electoral Por México al Frente.

Te recomendamos: Peña Nieto anunciará la renuncia de Mikel Arriola del IMSS

La contienda interna se tiene contemplada dure aproximadamente mes y medio, los aspirantes serán elegidos por la militancia del PAN, entre los que se encuentran, los senadores y ex gobernadores, Ernesto Ruffo, Juan Carlos Romero Hicks, el ex canciller Luis Ernesto Derbez, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, con quienes se enfrentará Ricardo Anaya.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

La “infodemia” genera estigmas e información falsa sobre la pandemia

Si bien la “infodemia” puede ser correcta o falsa, en estos tiempos de pandemia está generando y propagando información falsa, sin confirmación científica, como el que las vacunas pueden ser riesgosas, cuando en realidad son la alternativa para enfrentar el coronavirus.

Empresarios se sumarían a vacunación anti Covid-19 de sus trabajadores

En el tema de la gravedad que representa la pandemia por el Covid-19, se requiere la procuración e inmediatez para atenuar la velocidad del contagio y número de personas fallecidas; por lo tanto, ante los primeros resultados conocidos en torno al proceso de vacunación, los empresarios manifiestan disposición por integrarse a la gran cruzada en favor del blindaje contra el coronavirus SARS-Cov 2.

Este sábado estarían llegando miles de migrantes a Tabasco y Chiapas

Este sábado se prevé que comience a circular el contingente de migrantes que salió ayer de Honduras hacia territorio mexicano, por lo que autoridades migratorias y fuerzas armadas reforzaron la seguridad en los puntos por donde pudieran estar ingresando.