fbpx
lunes, enero 18, 2021

Precandidato de Morena arranca precampaña manejando Combi vieja y oxidada

El precandidato de Morena Félix Salgado Macedonio arrancó su precampaña en Acapulco manejando una Combi vieja y oxidada, lo que levantó una serie de críticas

Este sábado, el precandidato de Morena al gobierno de Guerrero levantó toda una serie de comentarios y memes al haber sido visto manejando una Combi vieja y oxidada. Así, dijo, arrancó su precampaña por las principales avenidas de Acapulco.

El vehículo por momentos ya no quería arrancar.

Se trató de Félix Salgado Macedonio, quien montado en una Combi recorrió las avenidas del puerto turístico. Tuvo un primer evento en la colonia Emiliano Zapata, donde al parecer tomó en cuenta las medidas sanitarias pertinentes y “austeridad”, comentó a medios locales.

Precandidato de Morena arranca precampaña manejando Combi vieja y oxidada

Salgado informó que se ha comunicado con algunos de los aspirantes, que incluye a Pablo Amílcar Sandoval, a quien les pidió cerrar filas y actuar con unidad para salir adelante en el proceso electoral.

La Combi, al parecer, representa para el candidato abanderado por Morena y quien se ha visto envuelto en una serie de acusaciones por presuntos delitos sexuales en agravio de menores, austeridad y confianza para con la gente.

Te puede interesar:

Monreal llama a la cordura política: ¿le harán caso los ultras morenistas?

Morena buscará la unidad rumbo a las elecciones 2021

“Me comentaron que Félix Salgado será el candidato a la gubernatura de Guerrero. Aclaro que no tengo nada en contra de nadie, pero si las acusaciones de abuso sexual son verídicas no sólo en Morena, sino cómo país estaríamos retrocediendo en busca de los derechos de las mujeres”, acusó hace unos días Pedro Carrizales Becerra, diputado local de San Luis Potosí por el Partido del Trabajo (PT).

“¿Y en México los políticos son serios?”

En redes sociales los memes y burlas por estos actos de inicio de precampaña no se hicieron esperara. “¿Y en México los políticos son serios?”, escribió un usuario, mientras que otra persona escribió la canción de Selena “Carcacha, paso a pasito…”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

FRENAAA certificará candidatos de oposición, si no, propondrá anular la boleta

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) dio a conocer que establecerá un mecanismo mediante el cual "certificará" a los candidatos de la oposición; ya que...

PRI se fortalece en Campeche para las elecciones del 2021

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), designó a un equipo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el cual se hará cargo de...

México pide a Honduras y Guatemala contener caravanas migrantes

México exhortó respetuosamente a las autoridades de Honduras para que atiendan “oportunamente” el flujo de caravanas migrantes “de tal manera que prevengan nuevos desplazamientos”. “(El...