fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Positiva reunión entre AMLO y el Fiscal de EU

Y como resultado, indicó el Presidente López Obrador, “tengo el informe de que fue muy buena también esa reunión, entonces, ahí va, ahí vamos”.

Publicado

en

Andrés Manuel López Obrador, ante medios de comunicación habló sobre la reunión que sostuvo con el Fiscal General de Estados Unidos, William Barr, calificándola de “positiva”.

El Presidente de México, recalcó ante el funcionario norteamericano, que los países tienen que apegarse a su constitución, al igual que nuestro país.

“Buena la relación con el gobierno de Estados Unidos, no hay confrontación con el gobierno del presidente Donald Trump, y en esa atmosfera, aunque existan puntos de vita diferentes, hay entendimiento, hay respeto, por eso fue buena la reunión de ayer”.

Indicó López Obrador, que nuestra constitución establece cooperación para el desarrollo en materia de política exterior, “pero no intervención o intervencionismo”.

Inconveniente e innecesario, declarar narcoterrorismo en México: SRE

Segob niega “narcoterrorismo” en México

“Cooperación sí, porque tenemos una frontera de 3, 180 kilómetros, no queremos ser vecinos distantes, una política de buena vecindad, y hay asuntos, muchos que requieren de cooperación, fenómeno migratorio, lo de drogas, lo de las armas, lo de divisas, entonces, necesitamos ponernos de acuerdo”.

El ejecutivo federal, informó que después de la reunión que sostuvo con William Barr, se dirigieron, el gabinete de seguridad mexicano y el fiscal estadounidense, a las instalaciones de relaciones exteriores, para informar sobre el trabajo que se realiza en México para garantizar la paz y tranquilidad en el territorio mexicano.

Y como resultado, indicó el Presidente López Obrador, “tengo el informe de que fue muy buena también esa reunión, entonces, ahí va, ahí vamos”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.