fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Por incendio evacuan a empleados en plaza de Santa Fe

Por medio de las redes sociales, distintos usuarios reportaron un incendio dentro de Park Plaza Santa Fe, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

Publicado

en

Por incendio evacuan a empleados en plaza de santa fe

Por medio de las redes sociales, distintos usuarios reportaron un incendio dentro de Park Plaza Santa Fe, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

Por su parte, personal de Protección Civil informaron de manera preliminar que fue una planta de luz alterna del edificio la que se quemó y puso en alerta a las personas que se encontraban en el edificio.

Las autoridades destacaron que los equipos de rescate SUMMA ya se encuentran atendiendo la emergencia, por lo pronto el personal fueron evacuados de las instalaciones.

Te podría interesar: 

Niños mueren en incendio provocado por “chispitas”

Incendios en casas aumentan hasta 45% en temporada navideña

El periódico El Universal, detalla que Park Plaza Santa Fe es un complejo de usos mixtos en la Ciudad de México, uno de los más exclusivos.

Según la información del corporativo, su complejo cuenta con dos torres de oficinas y un hotel con 259 habitaciones, salón de eventos, spa y gimnasio.

Las personas que fueron evacuadas corresponden, según los reportes preliminares,  fueron las que estaban en la torre 1 y 2. No se reportan lesionados.

También se reporta que las llamas ya fueron controladas y que no se presentan más amenazas hacía al inmueble.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.