fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Por hacer “yoga extrema” cae de terraza en NL, su estado es grave

Cerveza que menos engorda en el marco del Día Internacional de la Cerveza

México, según información de la Subsecretaría de Industria y Comercio, es el cuarto productor de cerveza en el Mundo.

Querétaro destino turístico seguro gracias a certificado

Baja California Sur, Campeche, Quintana Roo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Nayarit, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán ya cuentan con el sello en México.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

IMSS homenajea a personal fallecido por Covid-19 en todo el país

De forma simultánea se dio un minuto de silencio y aplausos en las sedes de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Minatitlán.

México supera las 50 mil muertes a causa del Covid-19

La Secretaría de Salud Federal indicó que son un millón 056 mil 915 personas que han sido estudiadas, donde 506 mil 252 han dado negativo.

Alexa Terrazas se encuentra en estado grave luego de caer desde el último piso de una torre de departamentos en San Pedro Garza García, Nuevo León en la zona conocida como Las Privanzas.

La estudiante del Tecnológico de Monterrey acostumbraba a practicar yoga extrema en la terraza de su departamento.

En redes sociales circula una fotografía en donde la joven practica yoga extremo, ya que se colocaba de cabeza en el filo de un barandal y sólo se sujeta con ambos brazos al borde de la terraza.

Sacerdote provoca heridas a un niño durante su bautizo (VIDEO)
Novios caen de puente peatonal tras fuerte abrazo (VIDEO)

Hasta el momento, se desconoce si cayó por dicho motivo desde una altura aproximada de 25 metros.

La joven de 24 años es hija del empresario Alberto Terrazas Seyffert, expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Chihuahua.

Su estado de salud se reporta como grave, mientras que la Fiscalía General de Justicia amplía la investigación del incidente.

En Twitter algunos usuarios la han criticado porque supuestamente Alexa buscaba ganar el interés de sus seguidores en redes sociales, sin importar el exponer su vida e integridad física.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex

  Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex. Las acusaciones en contra de Emiliano Salinas Ocelli salen a la luz... Emiliano Salinas...

Lyon despacha a la Juventus pese a doblete de Cristiano

Gracias al ‘Panenka’ de Depay, Lyon eliminó a la Juventus de Cristiano.

Realizan brigadas de mejoramiento urbano en el municipio de Cosoleacaque

Vecinos de la colonia El Naranjito, mandaron un mensaje de felicitaciones y reconocimiento al munícipe por su gran labor y atención a sus peticiones.

Contenido relacionado

Detienen a “El Marro” líder de un cártel delictivo en Guanajuato

El gobernador informó que tras un fuerte operativo se logró capturar a uno de los líderes criminales más peligrosos que operaba en la región Laja-Bajío de Guanajuato.

Más de dos toneladas de presunta cocaína y 500 litros de combustible son asegurados por la Armada de México en el pacífico mexicano

La embarcación menor, los 112 bultos que contenían en su interior polvo blanco con las características de la cocaína dando un peso total aproximado de 2 mil 240 kilogramos y los 19 bidones con 500 litros de combustible fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de Acapulco, Guerrero.

Querétaro destino turístico seguro gracias a certificado

Baja California Sur, Campeche, Quintana Roo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Nayarit, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán ya cuentan con el sello en México.