fbpx
Síguenos en:

Nacional

Por exdiputado que agredió a saxofonista, piden un millón de pesos

Fue el 9 de septiembre cuando María Elena Ríos estaba en su casa de Huajuapan de León, donde recibió la agresión.

Publicado

en

Por exdiputado que agredió a saxofonista, piden un millón de pesos

Por exdiputado que agredió a saxofonista, piden un millón de pesos de recompensa para dar con él.

Por exdiputado que agredió a saxofonista

Por exdiputado que agredió a saxofonista

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca exhortó a la población con dinero para que den datos sobre Juan Antonio Vera Carrizal.

FGEO aseguró que Vera Carrizal está prófugo por haberle arrojado ácido a la joven artista María Elena Ríos.

Según lo que dijo el propio gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, es deber de todos los mexicanos dar con Vera Carrizal.

Lo que busca Murat Hinojosa es frenar con la violencia en contra de las mujeres.

“Estamos hoy anunciando una iniciativa con el Fiscal del estado, estamos planteando una recompensa para poder detener al autor material de ésta tragedia que vive hoy María Elena.

“Es muy positivo todas las expresiones sociales que se han dado, pero creo que también estaremos haciendo una petición a través de los medios de comunicación.

“Lo adelanto en este momento, a toda la población de México para que se sume, para que podamos encontrar a este presunto autor intelectual.

“La Fiscalía está lista, tendrá todos los teléfonos para aplicar todo el peso de la ley”, fue lo que declaró el gobernador de Oaxaca tras salir del Palacio Nacional, sobre el caso de Vera Carrizal.

Te puede interesar:

Despiden a Fátima con mariachis en Tláhuac

En India muere niña tras ser violada por 16 hombres

Piden un millón de pesos

Piden un millón de pesos

Murat Hinojosa tuvo un encuentro con autoridades federales para hablar sobre la reconstrucción de templos religiosos dañados por los terremotos de 2017.

Lo que exige el dirigente sureño es que ya no debe existir impunidad en contra de las féminas tal como sucedió con María Elena, hecho donde se involucró a Vera Carrizal.

Por su parte, Rubén Vasconcelos Méndez, fiscal de Oaxaca reveló la ficha de Búsqueda y Localización de Vera Carrizal en la cual se señala por tentativa de feminicidio.

De acuerdo con el artículo 106, del Código Nacional de Procedimientos Penales, se dará el millón de pesos a quien aporte información para la detención de Vera Carrizal.

Fue el 9 de septiembre cuando María Elena Ríos estaba en su casa de Huajuapan de León, donde recibió la agresión.

Dada de alta hace unos pocos días, la mujer fue ingresada a un hospital de la Ciudad de México para atender las heridas que le hizo Vera Carrizal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.