fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Por coronavirus Nissan y Mercedes Benz cierran sus plantas en Aguascalientes

Por coronavirus Nissan y Mercedes Benz.- La planta de automóviles Compas ubicada en Aguascalientes y se encarga de producir los modelos de la agencia automotriz Nissan y GLB de Mercedes Benz anunciaron el cierre a partir del 25 de marzo.

Indicaron que esta medida es por sanidad para evitar contagios por el brote de coronavirus que hay en México, por lo cual podrían regresar a las actividades hasta el 13 de abril.

"Por

Resaltaron que el Covid-19 ha causado un impacto global en diversas agencias automotrices dejando al reguardo por un tiempo a sus empleados que podrían ser vulnerables ante el contagio.

Te puede interesar:

Colectivos suspenderán búsqueda de desaparecidos por coronavirus

Cuba anuncia cierre de la isla para turistas por coronavirus

Por su parte, el secretario de la Federación de Trabajadores de Aguascalientes, Alfredo González, anunció que son más de dos mil 200 empleados que pararan sus labores para salvaguardarse en sus domicilios.

Por coronavirus Nissan y Mercedes Benz cierran sus plantas

Al tratarse de un paro temporal, la empresa indicó que los empleados tendrán derecho a cobrar al cien por ciento, sin que se preocupen por no recibir sus prestaciones.

Mediante el comunicado la empresa indicó que tienen el mejor interés de apoyar a las personas que puedan dar positivo a las pruebas realizadas a pacientes que presenten sintomatología.

"Por

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alcalde de Nuevo Ladero deja el cargo; busca ahora una diputación local

En la presidencia municipal se quedó al frente Arturo Sanmiguel, durante el tiempo que Rivas Cuéllar haga efectiva su licencia

Vacuna india Covaxin en proceso de aprobación por la Cofepris

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) estaría cerca de aprobar la vacuna anti Covid-19 de la India, Covaxin.

Panam se disculpa por campaña “feminista” de sus tenis

Tras la polémica campaña “feminista” que lanzaron en redes sociales, la marca mexicana de tenis Panam se disculpó por lo sucedido.