fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Políticos y funcionarios le desean pronta recuperación a López Gatell

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell dio a conocer que salió positivo a la prueba de Covid-19, por lo que, políticos y funcionarios reaccionaron ante la noticia deseando una pronta recuperación. 

Una de ellas fue la titular de la Secretaría de Energía en México, Rocío Nahle quien a través de Twitter le escribió al funcionario “Estimado Hugo, deseo una pronta recuperación”. 

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum expresó a través de Twitter con un breve mensaje que espera la mejora de López Gatell.

Así como el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien en respuesta de la publicación del funcionario señaló que le desea una pronta recuperación, ya que, no es sencillo estar al frente de la lucha por la pandemia de Covid-19. 

“Tenemos todos los buenos deseos de que se recupere pronto. Nada sencillo ir al frente diariamente de la lucha contra la pandemia de COVID-19 y por eso se le reconoce. Abrazo desde Veracruz”, apuntó el gobernador de la entidad. 

Por su parte, la vicepresidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, escribió un mensaje en cuenta de Twitter dirigida a López Gatell. 

“Una pronta recuperación deseo a nuestro Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell. Todo nuestro apoyo, solidaridad y gran reconocimiento a la labor realizada ante la emergencia sanitaria. ¡Estamos contigo!”, destacó. 

Te puede interesar:

Hugo López Gatell da positivo a Covid-19

Más de millón y medio de personas han sido vacunadas contra Covid-19

Además, la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval escribió: “Toda mi solidaridad y deseos de pronta recuperación a mi colega y amigo el Dr. @HLGatell”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Tras dar positivo a covid, López Gatell y titulares de Semar y Sedena, fuera de peligro

Esta mañana durante la rueda de prensa del presidente, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que tanto el subsecretario de Prevención y Promoción...

López Gatell se encuentra estable y en casa

La Secretaria de Salud aseguró que Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se encuentra en casa y estable, luego de haber...

López Gatell se encuentra hospitalizado por covid-19

Esta mañana se dio a conocer que Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se encuentra internado en el Hospital Temporal...