domingo, agosto 14, 2022
InicioNacionalPolíticos y funcionarios felicitaron a Rocío Nahle por su cumpleaños

Políticos y funcionarios felicitaron a Rocío Nahle por su cumpleaños

A través de Twitter, diversos políticos han utilizado sus cuentas para felicitar a la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, quien este 14 de abril cumple 58 años de edad.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reconoció el trabajo de Nahle en el sector energético.

“Feliz cumpleaños y felicidades por el trabajo que haces todos los días para fortalecer el sector energético nacional. Mi gran reconocimiento por tu labor al frente de la refinería Olmeca. Fuerza Rocío. Abrazo grande”, compartió junto a una fotografía de la Secretaria de Energía.

Así como la cuenta oficial de la Secretaría de Energía compartió un tweet de felicitación.

Otros funcionarios que se sumaron a las felicitaciones de la Secretaria de Energía fueron Miguel Torruco Marqués, actual Secretario de Turismo de México; Mauricio Villa, Gobernador de Yucatán; Horacio Duarte Olivares, titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México.

También te puede interesar:

AMLO: Rocío Nahle debe responder sobre outsourcing en Dos Bocas

Nuestra seguridad nacional, con la rectoría energética

De igual forma, fueron varias las senadoras que expresaron comentarios afectuosos para Nahle, entra las que se encuentran Antares Vázquez Alatorre, senadora del estado de Guanajuato y Presidenta de la Comisión de Educación; Gloria Sánchez Hernández, senadora veracruzana; y Cecilia Margarita Sánchez García, senadora del estado de Campeche.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias