fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Policías impiden plantón de Frente Anti-AMLO en CDMX

Policías impiden plantón de Frente Anti-AMLO en CDMX.

Ciudadanos viajaron, algunos desde Chihuahua, con la intención de llegar al Zócalo de la Ciudad de México. No obstante,  los policías detuvieron el intento de plantón en la Plaza de la Constitución. Los manifestantes estuvieron ahí desde la mañana acusando al titular del ejecutivo como “dictador”.

FRENA pretendía instalarse en el zócalo como manera de protesta ante el que llaman “mal gobierno de López”, a su consideración por las malas decisiones que ha tomado desde que inició su gestión como presidente de México y que señalan, han llevado en “picada” la economía mexicana y ahuyentado la inversión extranjera.

Te puede interesar:

Masacre ordenada, mancha que no se quita: AMLO
Caravana anti AMLO en Veracruz abarrota Boca del Río

Policías impiden plantón de Frente Anti-AMLO en CDMX.

Policías impiden plantón de Frente Anti-AMLO en CDMX.Algunos de los integrantes de FRENA al verse impedidos de llegar al zócalo de la Ciudad de México, optaron por montar sus casas de campaña que desde hace varias semanas estuvieron recolectando en cada una de las plazas representativas de cada entidad federativa donde tiene representación, en las calles y avenidas cercanas.

“Preparan a los elementos de seguridad para venir a pisotear nuestros derechos; pero tarde que temprano se van a acordar de nosotros. Sabemos que es su trabajo, pero tarde o temprano de lo que hacemos nosotros se van a beneficiar ustedes”, expresó manifestante.

Con banderas de México y también imágenes de la virgen de Guadalupe, los integrantes de FRENA ya plantean ocupar las principales avenidas de la Ciudad de México, como respuesta al impedimento de plantarse en el zócalo capitalino. Y a la voz del Himno Nacional Mexicano y un ¡viva México!, lamentaron la división que dicen provoca el presidente del país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado