fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Policías con sobrepeso deberán quedarse en casa por Covid-19

Rocío Nahle, secretaria de Energía confirma que tiene Covid-19

Nahle resaltó que se encuentra en perfecto estado de salud y está atendiendo las medidas de sanidad y precautorias que la Secretaría de Salud Federal emitió.

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Policías con sobrepeso.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), anunció que los policías de la Ciudad de México que cuenten con sobrepeso trastornos inmunológicos, patologías cardiovasculares, oncológicos o respiratorios, así como el que hayan cumplido 60 años o más deben permanecer en casa para evitar contagios por el Covid-19.

Policías con sobrepeso deberán quedarse en casa por Covid-19
Policías con sobrepeso deberán quedarse en casa por Covid-19 /FOTO: AGENCIAS

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, indicó que esta medida se estableció que desde el primero hasta el 30 de abril deben quedarse en sus domicilios con la finalidad de resguardar su integridad y no permanecer en las calles donde pudieran contagiarse de coronavirus.

Te puede interesar:

Busca Bingen mejorar condiciones de vida de policías

Menos de 200 camas para Veracruz y Boca para atender a infectados de coronavirus

Indicó que de acuerdo con las estadísticas las personas con más contagios son aquellas que presentan algún tipo de morbilidad por ellos, más de dos mil 453 agentes que padecen sobrepeso y mil 826 con obesidad serán enviados a sus casas tras ser susceptibles por problemas cardiovasculares.

Policías con sobrepeso deberán quedarse en casa por Covid-19

Policías con sobrepeso deberán quedarse en casa por Covid-19
foto: agencias

La Ciudad de México tiene 26 mil policías bajo el resguardo de las acciones operativas, mismas que serán desempeñadas por los elementos acreditables que se mantienen dentro de la corporación.

Cabe mencionar que las autoridades de la Secretaría de Salud han alertado a las personas que padecen de diabetes, sobrepeso, hipertensión y obesidad, así como otras enfermedades a que permanezcan en sus domicilios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Anuncia Rocío Nahle que estará en cuarentena, es contacto de una persona positiva al Covid-19

La titular de la Sener informó que se mantendrá en aislamiento desde su domicilio donde continuará pendiente de la dependencia a su cargo.

Arman baile masivo en Monterrey en plena pandemia del COVID-19

Uno de los líderes de la agrupación aseguró que todos sus integrantes tenían tres meses sin trabajar y se habían quedado sin dinero; en la fiesta se apreciaba a la gente sin cubrebocas.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.